FXEMPIRE
Todos
Ad
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
31,024,690Confirmados
962,074Muertos
22,622,829Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio
Christopher Lewis

Los mercados del oro volvieron a oscilar arriba y abajo durante la sesión de negociación del jueves ya que estamos tratando de averiguar hacia donde iremos de aquí en adelante. En última instancia este mercado debería acabar llegando al nivel en 1600$ más pronto o más tarde, y todo cuanto necesitamos para que esto ocurra es que se publique algún titular que genere pánico, algo que últimamente parece estar ocurriendo con bastante frecuencia. Además el debilitamiento del dólar estadounidense también podría ayudar al oro, y por tanto presionar para que se alcance ese nivel.

Video Análisis Técnico del Oro 24.01.20

Si el mercado rompiese por encima del nivel en 1600$ creo que luego nos iríamos hasta los 1650$, y luego más a largo plazo hasta los 1800$. En estos momentos los retrocesos deberían encontrarse con soportes muy elevados tanto en el nivel de los 1550$ como en la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días que hay por debajo. Este es un mercado que además está formando un patrón parecido al de una bandera alcista por lo que creo que estamos listos para ver la siguiente subida importante. El movimiento no lo tendrá fácil para avanzar pero creo que con el paso del tiempo irán apareciendo argumentos que mantengan en pie la tendencia alcista a largo plazo. Si todo sigue igual voy a dedicarme a comprar después de las caídas y creo que es un buen momento para que aumentes la posición principal.

En caso de que el mercado caiga por debajo de la EMA a 50 días tendría que replantearme muchas cosas, pero en estos momentos parece claro que tenemos el impulso suficiente como para ir hacia arriba si esperamos el tiempo suficiente. Soy alcista en el oro y voy a continuar siéndolo en el futuro más próximo.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo