Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio del oro – El oro duda en la misma zona

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 21, 2021, 16:59 UTC

El oro ha oscilado arriba y abajo durante la sesión de trading del jueves, poniendo a prueba la línea de tendencia bajista que tanta atención captó entre los inversores.

Pronóstico precio del oro – El oro duda en la misma zona

En este artículo:

El oro ha subido un poco durante la sesión de trading del jueves pero continúa encontrando resistencia en la línea de tendencia bajista que he dibujado en el gráfico, además también tenemos a la media a 200 días justo por encima respaldando al nivel de los 1805$ por lo que la región es importante a nivel técnico. Por tanto mientras estemos por debajo de ahí intentaré vender cuando se formen subidas a corto plazo, pero si rompemos por encima es probable que nos vayamos hacia los 1835$, en cuyo momento podría registrarse una nueva rotura alcista mucho más amplia aunque de momento ese escenario no parece demasiado probable.

Video predicciones precio del oro 22.10.21

Obviamente uno de los principales probleas es que los tipos de interés de Estados Unidos siguen subiendo y eso hace que aumente la presión bajista sobre el oro porque a los inversores les resulta más fácil tener papel que guardar oro, por lo que eso es lo que acaban haciendo las grandes empresas. Por estos motivos creo que el oro seguirá sufriendo y mi predisposición será de vender más que cualquier otra cosa.

Hacia abajo el nivel en 1750$ probablemente representa un objetivo interesante pero si lo atravesamos creo que podría activarse un desplome hacia los mínimos recientes. En general espero ver mucho ruido en el oro por la influencia de los tipos de interés y que sigamos viendo muchos movimientos erráticos.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio