Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio del oro – El oro intenta romper al alza

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 7, 2021, 16:46 UTC

El oro ha caído un poco al inicio del miércoles pero luego ha atraído a compradores suficientes como para girar y volver a dar señales de vida.

Oro

En este artículo:

El oro ha retrocedido un poco durante la sesión del miércoles y ha vuelto a mostrar signos de debilidad pero luego ha intentado superar la barrera de resistencia situada en el nivel 1750$. Un posible cierre por encima de esa zona representaría un signo positivo que nos sugeriría una posible continuación, de hecho es lo que espero que ocurra para empezar a comprar. Si finalmente vemos ese movimiento el objetivo estaría en la media móvil exponencial (mme) a 50 días y luego eventualmente en la mme a 200 días que hay justo debajo del nivel crucial de los 1800$.

Video predicciones precio del oro 08.04.21

En este momento vemos cierto ruido en el mercado y por tanto tienes que esperar a que un cierre diario supere la barrera de resistencia que tenemos por arriba. En general si las condiciones no cambian parece que el oro necesita una caída de los rendimientos de los bonos americanos para poder ir hacia arriba, además claro está de que el dólar se devalúe al mismo tiempo. Por tanto creo que si se dan esas condiciones el oro podría subir mucho más arriba de donde está, momento en el que me sentiría muy alcista con el oro tras la formación de un patrón de doble mínimo que en sí mismo ya representa una señal de giro de la dinámica. Básicamente tienen que caer los rendimientos de los bonos y eso es lo que justamente hemos visto en los dos últimos días, por tanto vemos de nuevo la correlación que he estado comentando durante algún tiempo.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio