Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – El Oro Pone a Prueba a la EMA a 50 Días

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 1, 2020, 16:17 UTC

Pronóstico Precio del Oro – El Oro Pone a Prueba a la EMA a 50 Días

Los mercados del oro han sido muy volátiles durante la sesión de trading del martes, cayendo por debajo de la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días antes de volver a repuntar hacia arriba. En este momento parece que ese indicador está sirviendo de referencia y me gustaría señalar que hay una cantidad significativa de ruido en esta región general. En caso de que podamos romper por encima de la parte superior del rango que se forme en la sesión del miércoles es posible que el oro suba hasta el nivel en 1650$. Sin embargo no pondría la mano en el fuego porque ese movimiento se produzca rápidamente ya que creo que es bastante difícil imaginar un escenario en el que vayamos a dispararnos hacia arriba mientras la demanda de dólares de EEUU siga siendo elevada.

Video Predicciones Precio del Oro 02.04.20

Sin embargo sigo convencido de que estamos en tendencia alcista en el largo plazo y por tanto es sólo cuestión de tiempo que volvamos a subir hasta el nivel en 1700$. Si tienes cuidado y abres posiciones pequeñas es posible que puedas evitar el riesgo que conlleva la volatilidad. Obviamente el escenario alternativo es que el mercado rompa por debajo del nivel en 1550$ y que luego alcance el nivel en 1500$. El mercado tiene mucho soporte en esa zona y por tanto creo que con el tiempo suficiente acabará rebotando hacia arriba. Aún nos queda un largo camino que recorrer y es probable que los movimientos erráticos se conviertan en habituales de aquí en adelante.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio