FXEMPIRE
Todos
Ad
Coronavirus
Manténgase a Salvo, Sigalas Indicaciones
Mundo
135,440,478Confirmados
2,931,627Fallecidos
108,988,059Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio
Christopher Lewis

Los mercados del oro han roto un poco a la baja durante la sesión de trading del jueves y se han acabado situando por debajo de un par de velas en forma de martillo. Ahora mismo da la impresión de que el oro se va a desplomar pero creo que el oro no iniciará ese posible desplome mientras se mantenga por encima del nivel en 1750$. En caso de que sí haya una rotura por debajo de esa referencia es posible que el siguiente objetivo sea el nivel de los 1500$ pero está claro que ahí no vamos a llegar en un día. A nivel fundamental lo que ocurre es que el oro es extremadamente sensible a lo que ocurre con los tipos de interés porque a los inversores les resulta más cómodo recibir intereses cuando están en niveles apropiados que pagar por tener que mantener el oro guardado.

Video predicciones del oro 26.02.21

Creo que algunos metales lo pueden hacer bastante bien, por ejemplo la plata o el platino, pero que el oro va a sufrir mientras los inversores sigan apostando por una recuperación económica y sigan subiendo los tipos de interés. Por ese motivo hay gente que ha estado aprovechando la situación entrando en corto en el oro al mismo tiempo que compraba la plata, tratando de sacar partido al diferencial que hay entre ambos metales. Esa estrategia ha sido bastante rentable y parece que ha conseguido atraer a una cantidad importante de inversores. De momento parece que la plata está lista para romper al alza mientras que el oro parece preparado para romper a la baja y aunque no necesariamente tenga que hacerlo sí pensamos que es probable que el metal amarillo siga recibiendo presión bajista. En caso de que finalmente sí rompa a la baja es posible que veamos un hundimiento violento y repentino.

Anuncio
¿Sabe hacia donde va Oro? Aprovéchelo ahora con 

75% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero

Si todo sigue igual estoy convencido de que el oro en algún momento acabará despegando al alza pero aún queda mucho camino por delante para que eso ocurra y evidentemente el rendimiento de los bonos a 10 años del Tesoro estadounidense serán una de las claves. No olvidemos que en caso de que llegue la hiperinflación el oro será el primer mercado al que acudirá la gente para proteger su patrimonio.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo
ADVERTENCIAS IMPORTANTES
El contenido proporcionado en la página web incluye noticias generales y publicaciones, nuestros análisis y opiniones personales, y contenidos proporcionados por terceros, que tienen únicamente fines educativos y de investigación. No constituye, y no debería interpretarse como, ningún tipo de recomendación o consejo para tomar ninguna decisión, incluyendo hacer cualquier tipo de inversión o compra de algún producto. Al tomar una decisión financiera deberías realizar tus propias comprobaciones minuciosas, aplicar tu criterio propio y consultar a consejeros competentes. El contenido de la página web no va dirigido personalmente hacia ti y no tiene en cuenta tu situación financiera o tus necesidades. La información contenida en esta página web no se muestra necesariamente en tiempo real ni tiene que ser necesariamente precisa. Los precios mostrados pueden provenir de creadores de mercado y no tienen por qué haber sido extraídos de mercados de intercambio. Cualquier decisión de operar o de tipo financiero será única y exclusivamente bajo tu responsabilidad y no debería depender de ninguna información proporcionada por la página web. FX Empire no ofrece garantía alguna sobre ninguna información contenida en la página web y no será responsable de ninguna pérdida en la que puedas incurrir por operar usando información contenida en su página web. La web podría incluir anuncios y otros contenidos promocionales, y FX Empire podría recibir compensaciones por parte de terceros asociados con esos contenidos. FX Empire no avala a ningún tercero o recomienda el uso de servicios de terceros, y no asume ninguna responsabilidad por el uso de la página web o de los servicios de terceros. FX Empire y sus empleados, dirigentes, filiales y asociados, no son responsables y no deberían considerarse responsables de ninguna pérdida o daño resultante del uso que le des a la página web o que dependa de la información proporcionada en esta página web.
ADVERTENCIAS DE RIESGO
Está página web incluye información sobre criptodivisas, contratos por diferencias (CFDs) y otros instrumentos financieros, y sobre brókeres, mercados de intercambio y otras entidades en las que se opera con esos instrumentos. Tanto las criptodivisas como los CFDs son instrumentos complejos que entrañan un riesgo elevado de perder dinero. Deberías considerar con detenimiento si entiendes cómo funcionan estos instrumentos y si te puedes permitir asumir un gran riesgo de perder tu dinero. FX Empire te anima a que realices tus propias investigaciones antes de tomar cualquier tipo de decisión de inversión, y a que evites invertir en ningún instrumento financiero del que no comprendas completamente el funcionamiento o los riesgos asociados.