Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – El Crudo Registra una Sesión Volátil

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 6, 2020, 17:58 UTC

Crude Oil WTI Brent

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI ha empezado la sesión de trading del lunes con un diferencial positivo y luego ha estado mostrando un comportamiento muy errático demostrando que hay mucha confusión. Cabe destacar que en algún momento el mercado ha llegado a perder un 12% ya que hay mucha confusión sobre si la OPEP va a recortar o no la producción. En definitiva, este es un mercado en el que debería continuar habiendo mucha volatilidad ya que la gente se pregunta si Rusia y Arabia Saudí van a poder llegar a un acuerdo, sin embargo si las cosas no cambian estos dos países no pueden hacer nada para influir sobre la demanda. El nivel en 30$ que hay por arriba debería ofrecer una resistencia significativa por lo que para mí cualquier subida que se produzca desde aquí hasta esa zona representa una buena oportunidad de venta.

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 07.04.20

Brent

Los mercados del Brent obviamente han actuado de la misma manera, alcanzando en la fase inicial de la sesión el nivel en 35$. Retrocediendo desde ahí el mercado ha vuelto a mostrar signos de debilidad y sospecho que es cuestión de tiempo que los vendedores vuelvan a entrar a este mercado. Incluso aunque rompiéramos por encima del nivel en 35$ luego con el tiempo suficiente seguramente los vendedores entrarían en el nivel de los 40$. El nivel en 40$ está situado justo por debajo de la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días y eso es algo a lo que también hay que prestar atención. En definitiva, este es un mercado en el que continúa habiendo mucha volatilidad y aunque haya subido de forma interesante creo que se trata tan sólo de un hecho aislado frente a la tendencia bajista general.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio