Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Se Muestran Erráticos y Neutrales

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Nov 8, 2019, 21:33 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Se Muestran Erráticos y Neutrales

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI se ha movido arriba y abajo durante la sesión de negociación del viernes, ya que caía hasta la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días para más tarde darse la vuelta y subir hasta la EMA a 200 días. En definitiva, el nivel en 58$ que hay por encima debería ofrecer cierta resistencia por lo que en caso de romperla hacia arriba es probable que luego el mercado pueda alcanzar el nivel en 60$. A la baja, en caso de romper por debajo del nivel en 55.50$ es probable que luego caigamos hasta el nivel en 54$. Si todo sigue igual creo que vamos a continuar viendo una gran cantidad de oscilaciones hacia arriba y hacia abajo.

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 11.11.19

Brent

Los mercados del Brent rompieron a la baja de forma significativa, poniendo a prueba a la EMA a 50 días pero luego se dieron la vuelta formando un patrón en forma de martillo. En este momento es probable que a corto plazo el mercado continúe moviéndose en la misma forma errática e impredecible que hemos visto recientemente. Sin embargo a pesar de esto la estrategia que parece más simple para obtener beneficios consiste en comprar después de que se produzcan retrocesos a corto plazo, para más tarde cerrar la operación rápidamente al obtener los beneficios. En caso de que rompamos por encima de la EMA a 200 días, que está en el nivel 63.50$, es posible que más tarde subamos hasta el nivel en 65$ que podría ofrecer una resistencia importante. Espero que veamos mucho ruido de aquí en adelante ya que la OPEP amenaza con recortar la producción pero alguno de los países más grandes de la OPEP está empezando a alejarse de estas propuestas. Sin embargo al mismo tiempo vemos amenazas importantes recayendo sobre la demanda puesto que no solo hay una desaceleración de la economía a nivel global sino que además tenemos la guerra comercial entre EEUU y China.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio