Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Encuentran Soporte

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Oct 17, 2019, 18:10 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Encuentran Soporte

Petróleo Crudo WTI

Los mercados del petróleo crudo West Texas Intermediate subieron durante la sesión de negociación, mientras continuamos viendo unos movimientos muy erráticos. Sin embargo por debajo hay soporte que adopta la forma de la línea de tendencia alcista y también del nivel en 51$, que es el inicio de un soporte que se extiende hasta los 50$. En este momento creo que ese es esencialmente el “suelo” de este mercado, y por tanto si rompiésemos por debajo del mismo se podría iniciar una caída muy importante. Sin embargo en este momento es probable que el precio se sostenga, por lo que es muy probable que vayamos hacia el nivel en 55$ que hay por encima.

Video Pronóstico Petróleo Crudo 18.10.19

Brent

Los mercados del Brent también han encontrado soporte por debajo, ya que el nivel en 56$ activa una cantidad elevada de soporte que se extiende hasta los 55$. En este momento los retrocesos continúan ofreciendo oportunidades para comprar, y si podemos romper por encima de la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días el mercado podría subir mucho más arriba. Si todo sigue igual es probable que continuemos oscilando arriba y abajo, tal vez tocando el nivel en 65$. En este momento hay varios focos de tensión en todo el mundo que pueden continuar situando una especie de suelo en el mercado, y por tanto me gusta la idea de comprar tras una caída a corto plazo aunque no espere que luego vaya a haber un movimiento explosivo hacia arriba. Sin embargo una rotura por debajo del nivel en 55$ podría abrir las puertas a una caída adicional de 5$ hacia abajo, llegando tal vez al nivel en 50$. En general este es un mercado que continúa siendo ruidoso pero creo que tiene un soporte importante.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio