Anuncio
Anuncio

Proyecciones del par EUR/JPY

Por:
Miriam Sanchez
Publicado: May 2, 2022, 08:15 UTC

Hoy comenzamos una semana con bastantes fundamentales por delante, por lo que deberemos prestar mucha atención.

Proyecciones del par EUR/JPY

En este artículo:

Claves del día

Iré dando todos los detalles en mis canales sobre cómo ir manejando las distintas noticias. Por el momento, hoy tenemos que tener en cuenta que solo es necesario destacar la festividad de Reino Unido, además de la apertura del mercado americano, ya que no solo ha comenzado una semana diferente, si no también un mes nuevo, por lo que la volatilidad podría ser mayor.

Estrategia de trading para el par EUR/JPY

undefined

Tras las fuertes subidas que realizaron los gráficos relacionados con JPY tras conocer el informe de política monetaria de Japón, es muy normal que tengamos que plantearnos la posibilidad de que el precio en EURJPY pueda continuar con la proyección bajista que había iniciado en un principio.

Para ello, es necesario que tengamos en cuenta las siguientes pautas. Testeando la tendencia bajista formada desde el pasado 21 de abril, necesitamos un impulso que confirme al menos mínimos por debajo del soporte de 137,08.

Si confirma este escenario, podríamos retomar las ventas con un primer objetivo colocado en 136,67, pudiendo continuar con cortos si este soporte rompe y EURJYP sigue cayendo, con un siguiente objetivo que estaría colocado en 136,03.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Miriam Sanchezcontributor

Graduada en Económicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España, Miriam Sánchez es una trader profesional con más de 10 años de experiencia en mercados financieros. Es experta en el análisis de Forex a través de un método innovador basado en lo que ella llama como "análisis racional del mercado".

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio