Anuncio
Anuncio

¿Puede seguir cayendo el par USD/JPY?

Por:
Miriam Sanchez
Publicado: Apr 26, 2023, 07:56 UTC

El yen japonés ha mostrado una importante fortaleza en las últimas horas, la cual nos ha permitido obtener una importante rentabilidad.

Yen japonés, FX Empire

En este artículo:

En un día como hoy, en el que no tenemos fundamentales de importancia, debemos comprobar si realmente precios como USDJPY, el cual se mantuvo más parado en el día de ayer, pueden seguir este mismo rumbo.

Estrategia de trading para el par USD/JPY

undefined

Por ahora, dado el comportamiento que ha mostrado el gráfico, no vamos a plantear la posibilidad de posicionamiento alcista en USDJPY, por lo que descartaremos en un principio las oportunidades alcistas.

De hecho, para poder plantear ventas en el gráfico sería conveniente que se confirmen mínimos por debajo del nivel soporte de 133,48, en cuyo caso el siguiente objetivo con el que poder trabajar estaría ubicado en el siguiente punto de apoyo de 132,95.

Análisis de los mercados de divisas para 26 de abril de 2023

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Miriam Sanchezcontributor

Graduada en Económicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España, Miriam Sánchez es una trader profesional con más de 10 años de experiencia en mercados financieros. Es experta en el análisis de Forex a través de un método innovador basado en lo que ella llama como "análisis racional del mercado".

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio