Anuncio
Anuncio

¿Puede seguir cayendo EUR/JPY?

Por:
Miriam Sanchez
Publicado: Oct 16, 2023, 09:52 UTC

Por el momento tenemos que tener en cuenta que la proyección del par EURJPY es completamente bajista.

Euros, FX Empire

En este artículo:

Como cada apertura semanal, la apertura americana cobra especial importancia, ya que es el momento en que la liquidez termina de aumentar y muchos de los precios que se habían mostrado bastante parados comienzan a moverse con mayor fuerza. Por ejemplo, este es el caso del par EURJPY.

Estrategia de trading para el EUR/JPY

undefined

Tal y como hemos estado comentando hoy en los canales, por el momento tenemos que tener en cuenta que la proyección del par EURJPY es completamente bajista, por lo que descartaremos por el momento las oportunidades de compra al suponer un riesgo mayor ahora mismo.

De cara a plantear el posicionamiento bajista, en lo que esperamos la apertura americana tenemos que tener en cuenta la proyección a la baja de la imagen que podemos ver en este momento. Al testeo de la misma, necesitaríamos la confirmación de mínimos por debajo del soporte de 157,22 para poder plantear ventas, con un siguiente objetivo máximo que estaría colocado en 156,7.

Análisis de los mercados de divisas para 16 de octubre de 2023

Acerca del autor

Miriam Sanchezcontributor

Graduada en Económicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España, Miriam Sánchez es una trader profesional con más de 10 años de experiencia en mercados financieros. Es experta en el análisis de Forex a través de un método innovador basado en lo que ella llama como "análisis racional del mercado".

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio