Anuncio
Anuncio

¿Qué esperar tras la última subida del par AUD/JPY?

Por:
Miriam Sanchez
Publicado: Jan 18, 2023, 08:52 UTC

La última subida nos ha llevado a buscar apoyo en la tendencia bajista más importante en este momento, la cual se ha estado configurando desde el pasado mes de diciembre.

Dólar australiano, FX Empire

Después de conocer el último informe de política monetaria por parte del Banco de Japón, hemos observado que gráficos como AUDJPY han llegado a situarse en en zonas determinantes del precio. Este es el caso que ahora mismo vamos a estudiar.

Estrategia de trading para el par AUD/JPY

undefined

La última subida nos ha llevado a buscar apoyo en la tendencia bajista más importante en este momento, la cual se ha estado configurando desde el pasado mes de diciembre. En este momento es importante que no planteemos oportunidades de compra adicionales siempre y cuando la misma se siga respetando. Por ello, es importante valorar las posibilidades de testeo, rebote e impulso bajista que se puedan llegar a formar.

Necesitamos de esta manera que se genere la ruptura del nivel soporte de 91,05, lo que nos daría la oportunidad de entrar en venta con un siguiente objetivo que estaría colocado en el nivel de 90,4 y un segundo en 89,1.

Video de análisis del mercado de divisas para 18 de enero de 2023

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Miriam Sanchezcontributor

Graduada en Económicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España, Miriam Sánchez es una trader profesional con más de 10 años de experiencia en mercados financieros. Es experta en el análisis de Forex a través de un método innovador basado en lo que ella llama como "análisis racional del mercado".

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio