Anuncio
Anuncio

Repaso en la operativa del par AUD/JPY

Por:
Miriam Sanchez
Publicado: Nov 6, 2023, 11:03 UTC

La última subida del par AUDJPY nos ha llevado a buscar apoyo en un nivel de resistencia de gran importancia como es el techo de 97,57.

Repaso en la operativa del par AUD/JPY

En este artículo:

Es importante que tengamos en cuenta que el precio podría rebotar en esta región y comenzar a caer, por lo que estaremos pendientes de las reacciones dentro de la zona de lateralización en la que ahora mismo se encuentra.

Estrategia de trading para el par AUD/JPY

Para continuar con el impulso alcista es imprescindible que pueda llegar a romper dicha resistencia, en cuyo caso la siguiente proyección máxima con la que trabajar estaría en 98,36.

Sin embargo, para confirmar zona de rechazo y fase correctiva necesitaremos que se consoliden mínimos por debajo del suelo de 97,1, pudiendo así plantear nuevos objetivos que estarían en 96,72 y, en el caso de seguir cayendo, en 96,14.

Análisis semanal de los mercados de divisas

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Miriam Sanchezcontributor

Graduada en Económicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España, Miriam Sánchez es una trader profesional con más de 10 años de experiencia en mercados financieros. Es experta en el análisis de Forex a través de un método innovador basado en lo que ella llama como "análisis racional del mercado".

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio