Anuncio
Anuncio

Shiba Inu (SHIB) ahora está disponible en otro exchange brasileño

Por:
Felipe Erazo
Actualizado: Feb 17, 2022, 19:57 UTC

%%excerpt%%

Shiba Inu

Teniendo en cuenta que el exchange brasilero Foxbit anunció hace unos días que la moneda meme Shiba Inu (SHIB) sería listada el 16 de febrero, ser incluida no tomó por sorpresa a nadie.

Foxbit incluye a Shiba Inu y otras

Aparte de Shiba Inu, había otras monedas en la lista. Además, el exchange también incluyó Gala (GALA), Fantom (FTM), y LooksRare (LOOKS), un marketplace de NFT de rápido crecimiento.

Desde 2014, Foxbit ha estado operando desde São Paulo, Brasil. Como uno de los mayores de la región, tiene casi un millón de clientes registrados.

Shiba Inu ahora puede ser operada en dos exchanges brasileños después de ser incluida.

En diciembre, Mercado Bitcoin, el mayor mercado de Brasil, añadió Shiba Inu a su plataforma. Además, otros exchanges de criptomonedas de América Latina han añadido Shiba Inu, incluyendo Bitso.

Cuando el anuncio se hizo público por primera vez el 9 de febrero, impactó significativamente el precio de la criptomoneda.

El precio de Shiba Inu cae cerca del 2% en 24 horas

El precio de Shiba Inu no parece verse afectado por el anuncio. Sin embargo, el valor de la moneda ha disminuido en un 2,3% en las últimas 24 horas a $0,00003047.

El movimiento de precios en los últimos siete días tampoco es alentador, ya que su valor también ha disminuido en un 2,3%.

La mayoría de los activos de criptomonedas han disminuido en valor ligeramente en línea con la tendencia general del mercado. A partir de hoy, la capitalización de mercado global ha caído un 1,4%.

Sin embargo, la inclusión en la lista podría tener posteriormente un efecto positivo en el precio. En general, listar un token en un nuevo exchange aumentará su volumen de trading ya que más personas accederán a él.

Solo en las últimas 24 horas, se han quemado más de 435 millones de tokens Shiba Inu. Esto es en parte a los acuerdos que SHIB tiene con diferentes negocios que usan Shib.

El CEO de Bigger Entertainment, Steven Cooper, dijo que alrededor de mil millones de tokens SHIB se quemarían esta semana como parte de la promesa del token burn.

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio