Anuncio
Anuncio

Shiba Inu (SHIB) es ahora aceptado por conocida agencia de viajes como método de pago

Por:
Felipe Erazo
Actualizado: Dec 8, 2021, 10:09 UTC

Los toros y los osos todavía se disputan la batuta por controlar la acción del precio en el Shiba Inu, el cual sigue presionado por debajo de $0.000038.

Shiba Inu FXEmpire

Los toros y los osos todavía se disputan la batuta por controlar la acción del precio en el Shiba Inu (SHIB), el cual sigue presionado por debajo del área de resistencia de $0.000038.

Ahora vemos que el activo está tratando de ubicarse hacia el sur y de ponerse en ruta hacia los mínimos del mes de diciembre.

Sin embargo, más son las noticias positivas que las negativas para el meme coin, el cual sigue ganando adeptos a nivel empresarial.

Viajeros del Shiba Inu

Travala, una agencia de viajes conocida por aceptar pagos con criptodivisas, anunció hoy que el “asesino del Dogecoin” también será admitido como método de pago válido para comprar boletos de avión o reservas de hotel.

Con esto, aquellos que quieran gastar sus SHIBs podrán acceder a los más de tres millones de productos de viajes disponibles a través de Travala.

Vale recordar que Dogecoin (DOGE) fue admitido como método de pago en Travala el pasado mes de mayo y este listing es tomado como una victoria del SHIB Army frente a los adherentes del Floki Inu (FLOKI).

Rápidamente los entusiastas de la criptodivisa se hicieron eco del anuncio en redes sociales, cuyo tweet ya ha tenido más de 6.700 “likes” en Twitter.

Perfil de volumen concentrando compradores

Por ahora, la acción del precio todavía lucha por mantener la hegemonía por encima del área de $0.000035 y es posible que vaya a ganar fuerza hacia la zona psicológica de $0.000040.

SHIB FXEmpire

Si la supera, todos los focos irían a apuntar hacia la resistencia de la media móvil simple de 200 períodos del gráfico de 4 horas en $0.000046. Sin embargo, una continuación bajista por debajo de $0.000030 pondría al SHIB en el nivel de $0.000027.

El RSI está en territorio negativo y sigue favoreciendo a los vendedores, lo cual es validado por una estructura impulsiva que sigue en desarrollo.

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio