Anuncio
Anuncio

Shiba Inu (SHIB) es ahora la reina entre las ballenas de ETH

Por:
Felipe Erazo
Publicado: Nov 17, 2021, 15:33 UTC

El precio del Shiba Inu (SHIB) ha alcanzado finalmente la media móvil simple de 200 períodos en el gráfico de 4 horas alrededor de $0.000048.

Shiba Inu (SHIB) es ahora la reina entre las ballenas de ETH

El precio del Shiba Inu (SHIB) ha alcanzado finalmente la media móvil simple de 200 períodos en el gráfico de 4 horas alrededor de $0.000048 pese a la creciente adopción. Hoy se supo que la meme coin se ubicó como la dominante de la esfera ERC-20 dentro del top 1.000 de las ballenas más grandes de la red.

Hay que recordar que la “asesina del Dogecoin” perdió un gran valor en cuanto a capitalización del mercado tras la corrección del 50% que realizó desde los máximos históricos, mientras los holders del SHIB tomaban sus ganancias.

El “meme coin” que ya no es tan meme

Sin embargo, las ballenas de la red Ethereum empezaron a ver potencial en el Shiba Inu junto con otras altcoins.

Las métricas publicadas hoy por WhaleStats revelan que SHIB concentra el 17.55% de los holdings dentro del top mencionado, los cuales ya tendrían un valor en el mercado total de $2.371.207.191.

Pero la atención ahora de muchos traders que se habían volcado hacia el Shiba Inu está puesta en criptos más tradicionales. Su capitalización en el mercado está alrededor de los $26mil millones de dólares.

¿Cederán los toros ante los vendedores?

Por ahora, la estrategia de “compra de las caídas” no se puede descartar de todo y de momento vemos que el precio oscila alrededor de una zona de pivote clave.

El RSI en el gráfico de 4 horas está en territorio negativo, aunque muy cerca de la zona neutral. De hecho, todavía no se ha materializado un cruce bajista de medias móviles simples.

SHIB FXEmpire

Es por ello que una ruptura por encima del nivel clave de $0.000065 daría rienda suelta a la acción del precio que empuje al SHIB a nuevos máximos mensuales, según la perspectiva actual.

En el caso de los osos, si cede el área de $0.000045, la liquidación del token se incrementaría y ello podría llevar a un siguiente nivel psicológico de importancia ubicado en $0.000030, seguido del $0.000025. Mientras tanto, el meme coin se encuentra en esa etapa que en el término anglosajón se puede describir muy bien: “do or die” (hacer o morir).

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio