Anuncio
Anuncio

SHIBA se mantiene a la defensiva pero busca seguir subiendo

Por:
Juan Gutierrez
Actualizado: Feb 14, 2022, 14:11 UTC

shiba

Shiba se mantiene estable en un nivel medio prolongado.

En el momento de la publicación, el SHIB/USD cotiza a $0,000031 bajo una capitalización del mercado de $18,30 billones, aunque marcando un -5,21% de retroceso en su crecimiento.

El análisis de precios nos indica que Shiba se está formando al alza, aunque encontrándose bajo una resistencia presente en $0.000032. Por su parte el soporte sigue siendo bastante estable, el cual se ubica alrededor de $0.000030.

En cuanto a las criptomonedas del top 10, debemos indicar que todas a excepción de Avalanche, amanecieron en rojo.

¿Cómo marcha Shiba?

El análisis de precios para Shiba nos dice que ha habido un aumento en los niveles de precios a partir de las últimas horas. En las últimas horas, sea apreciado una línea de constante subida considerable a favor de los alcistas, aunque aún se presenta una tibia resistencia de los bajistas.

De esta manera, la racha alcista no es lo suficientemente fuerte, pero puede llevar los niveles de precios a $ 0.00003131 de su valor. Se puede esperar que SHIB continúe recuperándose en las próximas horas.

El precio actual de Shiba es de $0.000031.

Gráfico de 4 horas para Shiba

chart

El análisis de precios de 4 horas de Shiba, nos dice que la ruptura del precio fue al alza, sobre todo si vemos el comienzo de la sesión de negociación marcando $0.0000308 a las 9 de la mañana y ahora a la 1 de la tarde índica los $0.000031 actuales.

Si apreciamos el gráfico panorámicamente, podemos apreciar que hay un notable y prolongado crecimiento para esta altcoin desde las primeras horas del día. Esa línea de constante crecimiento a alentado a los inversores y es muy posible que su precio aumente algo más antes de terminar el día.

Conclusión

El análisis de precios de Shiba Inu indica que los alcistas han girado la función de precios hacia la zona verde, aunque el impulso no es del todo fuerte. De cara al futuro, SHIB ha puesto fin a la tendencia bajista y ha comenzado una nueva oleada con fuerza.

Es poco probable que SHIB haga un mínimo más bajo considerando este último desarrollo. Por lo tanto, el escenario más probable ahora parece ser una consolidación o continuación del repunte. En el peor de los casos puede tener lugar una pequeña corrección, si el mercado vuelve a estar bajo presión.

Acerca del autor

Estudie cursos de inversión en Forex, Bolsa de Valores y comercio de criptomonedas. Mi formación básica fue en el Instituto La Moneda, tiempo en el que me formé como editor y analista.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio