Anuncio
Anuncio

Solana busca llegar a $100 pero tiene una fuerte resistencia

Por:
Juan Gutierrez
Actualizado: Mar 24, 2022, 12:58 UTC

SOL

SOL rompe la resistencia en $ 97 y busca posicionarse con base en $100.

El análisis de precios de Solana muestra un impulso alcista con fuertes oportunidades. Los alcistas gobiernan el mercado de SOL, que ha cambiado la dinámica del mercado, y SOL ahora espera una reversión en los próximos días, ya que la resistencia del mercado se ha roto una vez más.

SOL cotiza actualmente a $99,34 y registra un +9,55% en las últimas 24 horas, con una capitalización del mercado en $51.6 billones. Solana actualmente ocupa el puesto número 8 en las clasificaciones de las criptomonedas.

Hay que tener en cuenta que en el top 10 de las principales criptomonedas, todas marcaron en color verde en señal de recuperación, solo USD Coin es la única altcoin que marca en rojo.

¿Es sólida la posición de Solana?

Actualmente, el precio SOL/USD parece haber roto la resistencia y aún muestra características crecientes, lo que significa un posible movimiento al alza. ¿Pero el precio de Solana se encuentra actualmente inflado? Al menos un análisis de precios de Solana nos revela que la puntuación del Índice de Fuerza Relativa (RSI) es de $66.

El análisis de precios de Solana ha mantenido un movimiento alcista en los últimos días. Además, como la volatilidad permanece inactiva, hace que el valor de la criptomoneda sea consistente con el cambio volátil. También hay que considerar que el mercado está roto, por lo que el mercado se ha vuelto más impredecible.

Análisis de precios de SOL/USD de las últimas 4 horas

Precio de solana

Solana nos deja ver que a las 9 de la mañana marco $97,70 y a la 1 de la tarde se encuentra en $99,34. Siendo una ganancia muy apreciable sobre todo para los inversores de corto plazo.

Hay que tener en cuenta que la volatilidad del mercado sigue a un movimiento de apertura, lo que hace que la criptomoneda sea más propensa a cambios volátiles en cualquiera de los extremos. Esto quiere decir que puede subir tan alto, pero incluso podría caer, aunque con el sentimiento actual del mercado lo primero es lo más viable.

Conclusión

El análisis de precios de Solana muestra un impulso alcista con opciones de llegar a $100, y mantenerse en esa marca antes de terminar el día. Existe la posibilidad de que los alcistas usen su fuerza restante para mantener el precio en un cierto umbral, después del cual podrían consolidaran su poder.

El precio SOL/USD se desplaza sobre una línea en forma de pendiente, esto acompañado con el mercado que sigue un movimiento alcista. Sin embargo, hay que considerar que el mercado experimenta una volatilidad creciente en la actualidad, pero nada aún está dicho. Considere que, en las condiciones actuales, el recálculo siempre se encuentra latente para todo el mercado en general.

Acerca del autor

Estudie cursos de inversión en Forex, Bolsa de Valores y comercio de criptomonedas. Mi formación básica fue en el Instituto La Moneda, tiempo en el que me formé como editor y analista.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio