Anuncio
Anuncio

Solana busca recuperarse en el mercado criptográfico

Por:
Juan Gutierrez
Actualizado: Dec 6, 2021, 13:39 UTC

Solana busca recuperarse en el mercado criptográfico

Solana tuvo una gran semana con un agradable aumento después de probar con éxito un nivel sobre los $200 como soporte.

En el momento de esta publicación, el precio se ubica debajo de la resistencia clave más inmediata que se encuentra en $180. Por lo que es poco probable que este nivel mantenga a SOL por debajo de él por mucho tiempo porque el impulso alcista se está acumulando.

Si bien es cierto de manera general todas las criptomonedas han tenido un bajón e incluso todas han marcado en rojo este inicio de semana, aún hay terreno para la recuperación para muchas de ellas, y sobre todo en el Top 10.

El precio de Solana marca los $181 en estos momentos.

Indicadores a tener en cuenta

El indicativo MACD, en su medición diaria está comenzando a formar una línea alcista, y esta es un indicativo clave de que SOL puede estar entrando en una subida sostenida. Esto se podrá avizorar aún más si Solana supera la resistencia de $200, lo cual sin duda lo confirmaría.

El volumen también ha crecido la semana pasada, lo que nos refiere que los alcistas tienen la ventaja. Es importante ver si los bajistas entrarán con fuerza en este nivel de resistencia porque si no lo hacen, los alcistas continuarán su marcha más alta.

El máximo histórico de SOL es de $ 252, que no está del todo lejos del precio actual.

Gráfico para Solana en las últimas 4 horas

Solana

El gráfico para SOL en estas 4 horas de operaciones recientes, nos muestra una ligera recuperación que va desde las 9 y media de la mañana en que marco $180 y ahora a la 1 y media de la tarde marca los $181.

El análisis del precio de SOL va en laza hoy, esto porque ha rechazado una caída adicional en $170 después de una sólida caída en las 24 horas anteriores. Como resultado, podemos inferir que la relación SOL/USD ha alcanzado un nuevo mínimo y que el valor volverá a subir durante las próximas 24 horas.

El MACD es una sólida métrica que refiere que esta en este momento en un proceso de cruzar al alza, mientras que el RSI también se está moviendo al alza, aunque marginalmente.

Conclusión

El precio de Solana se encuentra en una posición sólida hoy, ya que el nivel de $170 fue rápidamente rechazado esta mañana. Como resultado, se ha establecido un nuevo mínimo oscilante, lo que implica que el precio aumentará durante las próximas 24 horas.

El precio ha comenzado a subir, con un rápido aumento esta mañana. El precio de Solana todavía está en juego, y podemos esperar que el valor de la criptomoneda suba más hoy, ya que los alcistas intentan recuperar algunas de las pérdidas incurridas anteriormente.

Acerca del autor

Estudie cursos de inversión en Forex, Bolsa de Valores y comercio de criptomonedas. Mi formación básica fue en el Instituto La Moneda, tiempo en el que me formé como editor y analista.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio