Anuncio
Anuncio

Solana repunta muy bien y ya está sobre los $102

Por:
Juan Gutierrez
Actualizado: Mar 2, 2022, 13:25 UTC

Solana repunta muy bien y ya está sobre los $102

El precio de Solana en el mercado criptográfico se encuentra en $102.

Para los entusiastas de SOL, el análisis su precio es alcista para hoy y en donde la resistencia más fuerte se presenta en $105. Todo con un sentimiento para esta altcoin a su favor.

El análisis de precios de Solana muestra un impulso alcista masivo. Los alcistas han tomado el mercado de SOL por asalto, lo que ha cambiado el curso del mercado para mejorar, y SOL ahora espera tendencias positivas. Sin embargo, los toros parecen tener un control constante y gobernarán durante mucho tiempo.

El mercado muestra el precio en un movimiento constante para Solana en la marca de $102 tiene respaldo y continúa con un leve movimiento positivo. SOL cotiza actualmente a $102 y busca ganar más terreno. SOL actualmente ocupa el puesto número 8 en el ranking de criptomonedas.

Por otro lado, solo 3 criptomonedas de las 10 principales se han presentado en verde y estas son; Solana, Ethereum y USD Coin.

¿Cómo se está moviendo Solana?

El análisis de precios de Solana ha experimentado un movimiento alcista en los últimos días. Además, a medida que se cierra la volatilidad, hace que el valor de la criptomoneda sea menos volátil para cambiar. Como resultado, el límite superior de la banda de Bollinger se encuentra en $105, lo que constituye la resistencia más importante para SOL.

El precio SOL/USD parece estar cruzando la curva de la media móvil, mostrando un impulso alcista. Sin embargo, el soporte y la resistencia se están acercando, rompiendo potencialmente el mercado, lo que resulta en una explosión de volatilidad y una tendencia inversa. Aun con todo, este podría ser el escenario menos probable.

Análisis de precios de SOL/USD de 4 horas

sol

El análisis de precios de Solana ilustra que la condición actual del mercado demuestra un potencial alcista a medida que el precio sube. Y esto también se hace notar en el gráfico de corto plazo en donde a las 9 de la mañana nos indicaba un $103,76 y ahora a la 1 y 15 nos marca los $102,11.

Si bien no es una gran diferencia en las 4 últimas horas, podemos apreciar que, en una toma más amplia, hay una diferencia notable ubicada en las primeras horas del día, en que incluso marcaba los $97,98.

Conclusión

El análisis de precios de Solana muestra un impulso alcista con espacio adicional para actividades alcistas. Si se rompe, el mercado podría revertirse pronto, lo que no parece muy probable. Los alcistas han hecho planes para Solana, y como las probabilidades se acumulan a su favor, engullen el mercado de manera positiva.

Además, la volatilidad del mercado sigue a un movimiento de apertura significativo, lo que hace que la criptomoneda sea más propensa a cambios volátiles. Hay que tener en cuenta que el precio SOL/USD se desplaza sobre la curva de media móvil, lo que indica que el mercado sigue un movimiento alcista. Sin embargo, como el mercado experimenta volatilidad de apertura hoy, el precio de Solana está abierto a nuevas posibilidades.

Acerca del autor

Estudie cursos de inversión en Forex, Bolsa de Valores y comercio de criptomonedas. Mi formación básica fue en el Instituto La Moneda, tiempo en el que me formé como editor y analista.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio