Anuncio
Anuncio

Solana ya se encuentra en $107

Por:
Juan Gutierrez
Actualizado: Feb 1, 2022, 12:33 UTC

chart

En el análisis de precios de Solana, esta rompe la resistencia y ya está en $107.

El análisis de precios de Solana es alcista hoy, ya que se espera un nuevo movimiento al alza en el mercado. A medida que los alcistas se esfuerzan por mantener su control en el mercado, ganan un tremendo impulso. Por otro lado, los osos se han cansado y han sido sacados de escena, y ya no demuestran ser un obstáculo en el camino del toro.

En consecuencia, miramos al mercado con una perspectiva completamente nueva llena de actividad alcista. El precio SOL/USD ha aumentado significativamente hoy; el 1 de febrero de 2022, el precio aumentó de $99 ayer a $107 que tiene en estos momentos manteniendo este impulso a medida que continúa creciendo en valor.

En cuanto a las otras principales criptomonedas, estas también mostraron resultados alentadores y se pintaron de verde.

¿Adónde se dirige Solana el mercado?

Los desarrollos más recientes en el análisis de precios de Solana nos han llevado a creer que el estado actual del mercado parece haber entrado en un movimiento alcista, con el mercado entrando en una ruptura después de un período estrictamente cerrado. Además, el mercado ha mantenido significativamente una tendencia alcista, cansando a los bajistas en las últimas horas.

El precio SOL/USD se desplaza sobre la curva de media móvil; esto significa que el mercado sigue un movimiento alcista. Sin embargo, podemos ver que el mercado había cerrado su volatilidad en los últimos días, con los toros entrando con más vigor que nunca. Como resultado, el mercado ha comenzado a abrirse. Las herramientas métricas también le dan el apoyo a Solana con sus indicadores favorables.

Gráfico de precios de 4 horas SOL/USD

sol

El análisis de precios de Solana revela en sus operaciones de 4 horas, nos dice que a las 8 y media de la mañana su precio estuvo en $106,27 y ahora a las 12 y media e encuentra en $107,41.

En cuanto a una mirada de corto plazo para Solana, se puede apreciar una mayor diferencia favorable al alza, pues hay una trayectoria de movimiento de recuperación desde las 9 y 40 de la mañana, desde donde no ha parado de subir y se ha prolongado en subir hasta sus actuales $107,41.

Conclusión

El análisis de precios de Solana había mantenido un movimiento bajista en los últimos días. Sin embargo, los alcistas han venido a salvar la criptomoneda y han engullido todo el mercado. Con la volatilidad del mercado disminuyendo ligeramente, los alcistas obtienen una posibilidad sustancial de mantener su postura y hacer planes para un régimen a largo plazo, lo que hace que el valor de la criptomoneda sea menos volátil para cambiar.

El análisis de precios de Solana sigue siendo alcista, ya que la volatilidad disminuye ligeramente, lo que permite a los alcistas conservar su postura. Los alcistas han tomado el mercado con elegancia y asegurarán que el precio de Solana se mantenga estable.

Acerca del autor

Estudie cursos de inversión en Forex, Bolsa de Valores y comercio de criptomonedas. Mi formación básica fue en el Instituto La Moneda, tiempo en el que me formé como editor y analista.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio