Anuncio
Anuncio

¿Solana, se prepara para recuperarse?

Por:
Juan Gutierrez
Actualizado: Oct 23, 2021, 15:34 UTC

SOL

El análisis de precios de Solanas es optimista para hoy.

El precio de Solana ha estado en un sube y baja (al menos en el corto plazo) fluctuando entre los $148. Esperamos que la relación SOL/USD siga creciendo para animar las operaciones criptográficas.

El mercado de las criptomonedas ha estado en excelente forma recientemente. Bitcoin ha subido un 3.6%, mientras que Ethereum ha subido un 5.83%. Dogecoin, por otro lado, ha tenido un día fantástico, aumentando en un 4.87% y superando a todas las demás criptomonedas (Datos de kraken de las últimas 24 horas).

Movimiento del precio de Solana en las últimas 24 horas

Durante las últimas 24 horas, SOL/USD ha oscilado entre $130 y $ 148, lo que demuestra una fluctuación significativa de precios. Como es lógico el volumen de operaciones ha aumentado, lo que ha impulsado en un aumento de la actividad comercial y su capitalización de mercado total es de alrededor de $46,7 mil millones.

Los indicadores de la criptomoneda SOL mostraban una ligera recuperación de los terrenos bajistas, lo que da una esperanza de recuperación antes de terminar el día.

Gráfico de 4 horas de SOL/USD

Sol chart

En el gráfico de 4 horas, podemos ver que el precio de Solana ha estado subiendo y bajando, buscando establecerse. Pues desde las 5 de la mañana marco los $148, luego tuvo una caída a $144 y ahora luego de 4 horas a las 9 de la mañana su precio es de $148.

El martes 21 de septiembre, Solana cayó a un mínimo de $124 (Esto tan solo hace 2 días) y posteriormente subió a aproximadamente $151 al inicio del día de hoy jueves 23 de septiembre, antes de caer a los $148 que marca en estos momentos.

Los alcistas no pudieron mantener su impulso por mucho tiempo, y se produjo una reversión a la baja.

Conclusión

El pronóstico del precio de Solana es alcista para hoy, en donde podría tener incluso una fuerte reacción en el nivel de $150 luego de una tendencia alcista en las últimas horas. Como resultado, es posible que SOL/USD se revertirá e intentará recuperar algunas de sus pérdidas durante las próximas 24 horas.

Para lograr tomar un nuevo impulso, Solana requerirá un cierre por encima de $ 151 para este salto extendido. Los volúmenes de negociación de 24 horas y los indicadores antes mencionados darían más claridad a este resultado.

También tenga en cuenta que la gran mayoría de las 10 criptomonedas principales, están en verde.

 

Acerca del autor

Estudie cursos de inversión en Forex, Bolsa de Valores y comercio de criptomonedas. Mi formación básica fue en el Instituto La Moneda, tiempo en el que me formé como editor y analista.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio