Anuncio
Anuncio

Suelo en el mercado. Mejores acciones para comprar

Por:
Marcos Bazzana
Publicado: Oct 25, 2018, 05:16 UTC

Suelo en el mercado. Mejores acciones para comprar

Se aprecian hechos significativos de que estamos ante la presencia de un suelo en el mercado americano, es decir, la corrección iniciada este mes podría estar dando síntomas de culminación, y se abrirían las puertas para una nueva etapa alcista en Wall Street.

En la sesión de ayer notamos una fuerte presión compradora, y justo en zona de soporte importante, el índice SP500 cerró por encima a 55 puntos del mínimo del día, este hecho solo se produjo dos veces en la historia, y justamente este mismo año: el 6 de febrero y el 4 abril. Este ultimo día fue cuando se inicio el tramo alcista que llevo a conquistar máximos consecutivos en Wall Street.

Dado que, por lo general, antes de la recuperación se produce una oleada vendedora que lleva a soportes a los índices y luego comienza a dominar la tendencia primaria alcista. Los mercados americanos parecen estar formando un suelo, y ayer pudo ser la última caída.

Para tomar ventaja de un nuevo tramo de subidas seleccionamos las siguientes acciones con una visión mensual y que se perfilan para un buen cierre de año.

 Ideas técnicas de Inversión en Acción:

BOEING

La compañía comunico sus resultados empresariales dando otra importante mejora en sus números, y ya son 5 trimestres consecutivos que sus beneficios mejoran mas de lo esperado. Y el precio de su acción así lo demuestra, con tendencia alcista y superación del lateral, podríamos ver Boeing buscar nuevos máximos antes de cierre de año. Soporte en 327 usd.

Hormel Foods Corporation (HRL)

La compañía del sector de alimentos tiene una trayectoria alcista de relevancia, en el año 2016 se involucro en un proceso correctivo pero el soporte en los 30 usd no hizo mas que inflar el precio de la acción, generando una tendencia alcista que perdura y con el objetivo de superar máximos históricos, al menos siempre que el nivel 36 usd no sea perforado.

Church & Dwight Company Inc (CHD)

Otro valor del mismo sector. Es en alimentos y consumo no cíclico donde notamos mayor entrada de dinero y fortaleza al alza. En este caso mientras el soporte en 54.40 sea respetado, las probabilidades están a favor de continuar en subidas.

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio