Anuncio
Anuncio

Terra comienza a recuperarse y ya se encuentra sobre los $60

Por:
Juan Gutierrez
Actualizado: Jan 27, 2022, 13:15 UTC

Terra

El análisis de precios de Terra sugiere una reciente recuperación.

El análisis de precios de Terra nos dice que, a pesar del duro movimiento bajista, los alcistas pueden resistir y se han movido desde el mínimo de $56 a los niveles actuales por encima de $60. Sin embargo, todavía existe una fuerte presión a la baja sobre la evolución de los precios, lo que dificulta cualquier tendencia alcista.

El mercado de criptomonedas en general se encuentra en rojo en las últimas 24 horas, a pesar de la carnicería en curso en el espacio criptográfico, están surgiendo algunos signos que indican un cambio en la dirección del precio. En el momento de la publicación, el precio de Terra cotiza a $60,78.

El movimiento y respaldo que tiene Terra

En el movimiento de Terra, espere un repunte en el precio, ya que la pérdida parece limitada desde los niveles actuales. Por ejemplo, Terra ha ganado popularidad en el mercado de finanzas descentralizadas (DeFi), y Bitcoin es la criptomoneda más antigua y valiosa. Y ambos parecen adiciones inteligentes a una cartera bien diversificada.

La cadena de bloques Terra tiene como objetivo hacer que los servicios financieros sean más eficientes. LUNA está diseñado para absorber la volatilidad. No es sorprendente que el ecosistema DeFi de Terra esté creciendo rápidamente.

Entonces, ¿Por qué invertir en LUNA? La aplicación de pagos Chai, el protocolo Anchor DeFi y muchos otros dApps y productos DeFi en las cadenas de bloques crean demanda de monedas estables Terra. A medida que esos productos se vuelven más populares y aumenta la demanda de monedas estables, la demanda del token LUNA también aumentará, lo que hará que su precio suba más. En otras palabras, cuanto más se use Terra, más fundamental será LUNA.

Gráfico de precios de 4 horas para Terra

chart

El análisis de precios de Terra muestra que la criptomoneda se posicionó a las 9 de la mañana en $59,48 y a la 1 de la tarde luego de 4 horas, se encuentra en $60,78. El gráfico muestra un pequeño repunte que se puede seguir prolongado en lo que resta del día y posiblemente ubicarse entre las franjas de $61 – $62 con viento a favor.

El movimiento del precio subió por encima de los $60,00, pero aún hay una resistencia a la baja. Los informes técnicos de mediano plazo aún dan señales de un soporte bajista, pero los informes técnicos a corto plazo sugieren que es improbable una mayor caída.

Conclusión

El precio LUNA/USD ha alcanzado el nivel de $60, donde comenzó a recuperarse hoy desde las primeras horas del día. Si el soporte a continuación sigue siendo fuerte, se puede esperar que LUNA continúe recuperándose más, como también es evidente en la acción del precio de las últimas cuatro horas.

En cuanto al trading de corto plazo, esta puede ser la oportunidad para los inversionistas que operan en esta área, según la proyección y el sentimiento del mercado que parece ir recuperándose, al menos para Terra.

Acerca del autor

Estudie cursos de inversión en Forex, Bolsa de Valores y comercio de criptomonedas. Mi formación básica fue en el Instituto La Moneda, tiempo en el que me formé como editor y analista.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio