Anuncio
Anuncio

¿Terra continuará aumentando en 2022?

Por:
Juan Gutierrez
Actualizado: Feb 3, 2022, 13:00 UTC

Terra

Terra recupera una ligera ventaja, y busca superar los $50.

La corrección de precios de LUNA se retrasó en comparación con todo el mercado de cifrado. A pesar de alcanzar el primer objetivo, los precios se corrigieron fuertemente. Sin embargo, los objetivos aún están fijados en el horizonte.

Terra en estos momentos se encuentra en $48 y busca ganar posiciones antes de cerrar la semana. Ciertamente, todas las criptomonedas principales han marcado en rojo, pero dentro de todo esto conjunto, Terra es una criptomoneda en la que los inversores le tienen mucha fe.

A la fecha, Terra ocupa la posición número 8 en el top de las principales criptomonedas, teniendo una capitalización del mercado en más de 39,000 billones.

¿Es Terra Luna una buena inversión en 2022?

La cadena de bloques Terra logró atraer mucha atención gracias a su token LUNA que explotó en precios recientemente. Si nos alejamos del gráfico diario, podemos ver el aumento astronómico en los precios de LUNA desde solo $2,69 en junio del 2021 hasta los $48 actuales, sin contar que tuvo un pico de $99,65 a fines del 2021.

¿Pueden los precios de LUNA corregir aún más a la baja? ¿O ya terminó la corrección? Si siente que necesita orientación al abordar el mercado de cifrado, debe consultar los indicadores métricos y las noticias financieras o comerciales relacionadas con Terra.

Analicemos el más reciente precio de Terra Luna en el siguiente gráfico.

Gráfico de 4 horas para Terra

Luna

El precio de Terra se muestra en el gráfico de 4 horas de corto plazo sin grandes sobre saltos, pues a la 9 de la mañana marcaba los $48,71 y ahora a la 1 de la tarde marca los $48,07.

No hay que perder de vista a esta criptomoneda, pues a las 8 y media de la mañana estuvo en $48,96 y con el ajuste de precios actual, podría ser una buena idea colocar a LUNA en su radar criptográfico.

Conclusión

Tal como se aprecia en el gráfico histórico y con base en los indicadores técnicos que se han mostrado en los últimos meses para Terra, se puede decir que esta criptomoneda es una buena inversión a largo plazo, ya que la utilidad del token necesariamente se reflejará en los precios.

En tiempos de vacas flacas dentro del mercado criptográfico, los inversores están buscando refugio en las criptomonedas que muestren fuerza y resistencia, y una de esas altcoins es Terra.

Recuerde revisar los datos de inversión relacionados con su criptomoneda favorita, antes de hacer una inversión de corto o largo plazo.

Acerca del autor

Estudie cursos de inversión en Forex, Bolsa de Valores y comercio de criptomonedas. Mi formación básica fue en el Instituto La Moneda, tiempo en el que me formé como editor y analista.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio