Anuncio
Anuncio

Terra se desinfla y cae hasta $75

Por:
Juan Gutierrez
Publicado: Jan 18, 2022, 12:53 UTC

Terra

En lo que parecía un repunte y auspicioso más reciente , Terra cae hasta $75.

Los mercados de análisis de precios de Terra actualmente muestran un precio de $75 con una línea descendiente en prolongación de tiempo desde el día de ayer y poco más.

En los últimos 5 días de negociación, Luna fue una de las muchas altcoins profundamente afectadas por la dinámica del mercado vinculada a una caída general del mercado.

El movimiento del precio LUNA/USD en las últimas 24 horas fue de baja volatilidad que aplasta las esperanzas de repunte y negociaciones de ganancias a los inversionistas, sobre todo a los de corto plazo.

Por si fuera poco, la lista de las principales criptomonedas tambien aparecen en rojo en general y sin signos de recuperación, al menos no en el tiempo inmediato.

Indicadores para Terra

Mirando más de cerca los aspectos técnicos, podemos ver que casi todos los indicadores gráficos reflejan una posición desfavorable para Luna. Si miramos de cerca, podemos ver una decadente línea en el MACD. Lo que significa que mientras el precio de LUNA ha estado bajando, el sentimiento a su alrededor no lo ha acompañado.

Si este indicador y los otros no se mantienen y Luna cae a mínimos más bajos, podría ser hora de abandonar toda esperanza, ya que esto indicaría una reversión de la tendencia alcista o más pérdidas en el peor de los casos.

Hay que ver que Terra el día 16 de enero estuvo en $87,11 y ahora se encuentra en un callejón sin salida marcando $75.

Gráfico de análisis de precios de 4 horas de LUNA/USD

terra luna

No tenemos demasiadas buenas noticias para aquellos que buscan invertir en LUNA y sobre todo si pusieron sus operaciones en las últimas 4 horas. Pues a las 9 de la mañana Terra marco $74,69 y ahora a la 1 de la tarde marca $75. Esto quiere decir que casi no hay diferencia, pero lo que es peor, su precio está cayendo y sin signos de recuperación inmediata.

La mirada panorámica del recorrido de Terra no es muy alentadora que digamos por qué su precio está formando una línea descendente en su proyección durante las últimas 48 horas. La llave del éxito para sacar ganancias en subida es saber cuál es su punto más bajo antes de que su precio vuelva a recuperarse.

Conclusión

El análisis de precios de Terra es de caída para los operadores a corto plazo; sin embargo, los inversores también pueden aprovechar de comprar a la baja antes de que el precio de Terra pueda recuperarse. Sugerimos que inviertan pronto en el último caso porque los precios podrían caer aún más si el sentimiento del mercado sigue siendo bajista.

Nada está dicho, pero como todo trading, esto debe manejarse con márgenes, el sentimiento del mercado, las noticias influyentes y los indicadores técnicos.

Acerca del autor

Estudie cursos de inversión en Forex, Bolsa de Valores y comercio de criptomonedas. Mi formación básica fue en el Instituto La Moneda, tiempo en el que me formé como editor y analista.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio