Anuncio
Anuncio

Terra sobrevive a la caída del mercado

Por:
Juan Gutierrez
Publicado: Mar 30, 2022, 12:45 UTC

Luna

Mientras todo el top 10 marca en rojo, Terra sobrevive a esta caída.

Los resultados no podían ser más desalentadores hoy para el mercado criptográfico, en donde las maras quedaron en rojo a sola excepción de Terra. En cuanto a las métricas, tenemos que LUNA tiene marcado un crecimiento del mercado de 3,27% en las últimas 24 horas, con una capitalización del mercado en 80,18 billones.

Si bien todo el mercado prácticamente está de capa caída, eso no quiere decir que no se pueda recuperar, hay que tener en cuenta que, a posteriori, esto se definirá o despejara en el transcurso del día.

¿Terra es estable?

Terra es una red de cadena de bloques diseñada para albergar monedas estables (fichas criptográficas vinculadas a monedas del mundo real). El activo único parece construido para resistir el paso del tiempo debido a su nicho altamente especializado y su tremenda utilidad en el mundo real para la comunidad de criptomonedas.

Si bien la criptomoneda es una excelente manera para que los inversores diversifiquen sus carteras y tengan más privacidad financiera, tiene una gran desventaja: la volatilidad. Terra tiene como objetivo resolver este problema ofreciendo un conjunto de monedas estables, que son tokens digitales descentralizados vinculados al valor de las monedas del mundo real como el dólar estadounidense o el euro.

Terra tiene un alto potencial de utilidad en el mundo real porque ayuda a resolver el problema de la volatilidad en las criptomonedas.

Gráfico de 4 horas para Terra

terra

El gráfico para Terra es auspicioso teniendo en cuenta que todas las criptomonedas han amanecido en rojo. Bien así tenemos que a las 8 y 45 Am el precio de Terra marco los $106,52 y ahora se encuentra en $106,47 siendo la 12 y 45 Pm.

El panorama es alentador para LUNA, puesto que aún se mantiene su precio sobre los $100, misma que ya paso esa banda de resistencia y busca ganar terreno para seguir ganando posiciones a su favor.

Conclusión

El precio de Terra es el único que marca en verde y tiene una consistencia algo prolongada, lo que le da a los inversores una cierta seguridad para hacer su trading en el mercado criptográfico.

Si bien el sentimiento del mercado no está a favor de manera general, Terra al menos es una de las pocas criptomonedas en que los inversores buscan refugio, por su capacidad de recuperación. Igual nunca se confíe y siga de cerca los resultados relacionados con esta altcoin.

Acerca del autor

Estudie cursos de inversión en Forex, Bolsa de Valores y comercio de criptomonedas. Mi formación básica fue en el Instituto La Moneda, tiempo en el que me formé como editor y analista.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio