Anuncio
Anuncio

Terra ya pasa los $100, ¿Mantendrá su racha alcista?

Por:
Juan Gutierrez
Actualizado: Mar 29, 2022, 13:21 UTC

Terra

Terra podría recuperarse con base en los tres dígitos.

LUNA alcanza un máximo histórico de $103 a medida que crece el entusiasmo por el trading de Bitcoin. El valor de la altcoin aumentó cerca de un 50% durante el último mes, y los datos de CoinMarketCap nos dice que es la octava criptomoneda más grande en la clasificación.

Terra es cómodamente la de mejor desempeño entre las 10 principales criptomonedas por capitalización de mercado desde el miércoles, aumentando casi un 10% en las últimas 24 horas.

En cuanto al ranking de las 10 mejores criptomonedas, los resultados son alentadores, teniendo en cuenta que todas están marcando en verde, a sola excepción de Polkadot que se encuentra en negativo.

¿Viento favorable para Terra?

LUNA se posiciona entre las criptomonedas que se ha parado por completo ante la reciente caída de precios que se experimentó en todo el mercado de criptomonedas.

¿Debo comprar el LUNA hoy? Si desea invertir en una criptomoneda que muestra signos de estallar pronto, entonces Terra (LUNA) podría ser una buena opción. Sin embargo, debe tener en cuenta el hecho de que comprar en el mercado de criptomonedas es extremadamente volátil.

De acuerdo con el análisis técnico, la relación del precio de LUNA con el dólar, ha formado una línea notablemente ascendente, y los analistas esperan que rompa masivamente y posiblemente suba entre los márgenes de $135 – $140 antes de fines de abril.

Gráfico para Terra

terra

El precio de Terra se vio en $103,51 a las 9 y 15 am y marcando a $103,89 a la 1 y 15 pm. Sin grandes cambios en su precio, pero conservando los 3 dígitos en lo que va del día.

Desde ayer, casi terminando el día, Terra marco los $97,18. Desde ahí se pudo observar un rendimiento ascendente que no paro hasta ahora que se encuentra en los $103,19. Esto no solo a alentado a Terra, sino al mercado en sí con un sentimiento favorable para el mercado criptográfico.

Conclusión

Terra ha venido sosteniendo una notable recuperación, y es justamente una de las pocas criptomonedas en la que los inversores la tienen como una de inversión refugio. El trading actual refleja que hay una proyección para ganar más terreno

El precio actual de Terra, tiene tendencia a una mayor recuperación, pero siempre estemos atentos a los cambios que se puedan presentar, y para ello es recomendable tener a la mano las noticias financieras, las noticias de las redes sociales y por supuesto el movimiento del gráfico.

Acerca del autor

Estudie cursos de inversión en Forex, Bolsa de Valores y comercio de criptomonedas. Mi formación básica fue en el Instituto La Moneda, tiempo en el que me formé como editor y analista.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio