Anuncio
Anuncio

Top 3 de nuevas tokens: el anime y las dApps fortalecen su presencia en el mundo cripto

Por:
Felipe Erazo
Publicado: Oct 19, 2021, 18:31 UTC

Las tokens basadas en la blockchain de Ethereum siguen ganando popularidad y hoy fueron lanzadas dos de ellas dentro de dicha de red.

Tokens Ethereum

Las tokens basadas en la blockchain de Ethereum siguen ganando popularidad y hoy fueron lanzadas dos de ellas dentro de dicha de red. Por otro lado, una nueva criptodivisa creada en Binance Smart Chain promete tener una capitalización de mercado que podría repuntar con el pasar de los días mientras su proyecto sigue dando de qué hablar dentro de la esfera cripto.

Se trata de The Sun Rises (SUNRISE), cuyo market cap está actualmente en $189.926, que pese a ser bajo, ya ha venido teniendo un aumento importante en tan solo seis horas de estar listada al momento de escribir esta nota.

SUNRISE: otra token “deflacionaria” para iniciar la semana

Si bien el proyecto es otro de los que promete ser un mecanismo de deflación y que podría ser otra token que no añade un valor, sí aspira a tener un pool de liquidez que se incremente con el pasar de los días debido a su sistema de suministro flexible.

Actualmente la información sobre el suministro en circulación no está disponible, aunque el máximo, de momento, está fijado en 21.000.000 SUNRISE, según Coinmarketcap.

El algoritmo detrás de esta token toma el 18% de cada fee de manejo de cada transacción para inyectar liquidez y así recomprar para generar ingresos pasivos a sus holders, además de financiar el marketing del proyecto.

“Cuando un usuario vende una gran cantidad de SUNRISE en un corto período de tiempo, el código activará la función Buyback para aumentar los precios de manera constante para aumentar constantemente el precio y mantener SUNRISE subiendo continuamente”, reza la descripción de The Sun Rises. Actualmente su precio está en los $0.00885.

HND: nada nuevo bajo el sol

El segundo en el ranking del día es Hundred Finance (HND) basado en Ethereum, el cual tiene un precio de $1.98. Del token se sabe que proviene de una aplicación descentralizada (dApp) que permite el préstamo basado en criptodivisas; nada distinto en este sentido a muchos otros proyectos, como la token lanzada por Nexo (NEXO).

Hundred Finance

Según Hundred Finance, una vez que hayan suficientes HND distribuidos entre los usuarios, se va a habilitar la gobernanza dentro de las decisiones del protocolo. Su capitalización del mercado está alrededor de los $5.91 millones de dólares.

DORAEMONINU: el anime dentro del mundo de las criptos

El mundo del anime no se está quedando atrás en lanzar sus propias tokens, pues Doraemon Inu (DORAEMONINU) es una de ellas que está basada en la blockchain de Ethereum.

El crecimiento de su popularidad ha sido a través de tráfico orgánico, según el proyecto detrás del token, el cual fue creado para compensar a los jugadores del juego Doraemon Inu. Su precio está actualmente en los $0.000000000002.

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio