Anuncio
Anuncio

Top 3 de nuevas tokens: El manga japonés gana adeptos dentro de la industria cripto

Por:
Felipe Erazo
Publicado: Oct 27, 2021, 23:43 UTC

Su capitalización del mercado supera el millón de dólares pese a llevar 60 minutos en el mercado al momento de escribir este artículo.

Tokens

Las tokens a revisar en esta instancia tienen una particularidad: su capitalización del mercado supera el millón de dólares pese a llevar 60 minutos en el mercado al momento de escribir este artículo. Dos de estas criptos están en la red de Binance Smart Chain (BSC), mientras que una de ellas está en la blockchain de Ethereum.

Los animes japoneses ganan terreno en la industria cripto

Eiichiro Oda Inu (ODA) es una “manga token” de una de las series de anime más populares de los últimos años, One Piece.

El objetivo de esta token no es más que la de ofrecer un espacio a los entusiastas de la serie para que participen en el desarrollo de la comunidad, ya que la misma planea implementar staking, desarrollo de NFTs y de su propia blockchain.

Sobre esto último, el proyecto asegura que están trabajando en algo llamado “Oda Chain”, aunque no han dado mayores detalles hasta el momento. Según datos de Coinmarketcap, hay 100.000.000.000.000 ODA en circulación, cuyo volumen de negociación aproximado está en $1.513.044. Eso sí, su cotización de apertura no es impresionante, ya que oscila alrededor de $0.0000001116.

¿Otra token “hiperdeflacionaria” o una mera hipérbole?

El siguiente proyecto es Baby Floki Doge, el cual está detrás del token BABYFD, cuyo precio está cotizando en $0.000000000604. Los desarrolladores especifican en el whitepaper que los holders de dicha cripto están contribuyendo con un 3% a la liquidez del activo y un 2% al marketing y desarrollo del wallet.

Así como otras tokens que hemos revisado en artículos anteriores, BABYFD se presenta como otra “hiperdeflacionaria”, donde aseguran desde el proyecto que cada holder se beneficia de cada quema de tokens del wallet llamado Blackhole Burn Wallet. Vale recordar que las tokens quemadas ya no estarían más en circulación en el mercado.

BABYFD

Actualmente la liquidez de esta token es brindada por Pinksale.Finance, con quienes se tiene un acuerdo por 12 meses, además de ser auditados por Solidity.Finance.

¡Godzilla en modo cripto!

El último en la lista es CakeZilla (CAKEZILLA), cuya cotización está actualmente en $0.00001627, con una capitalización del mercado alrededor de $1.479.293. El proyecto no da muchos detalles, más allá de haber desarrollado la fan token en BSC y de que está inspirada en la legendaria película Godzilla.

Al igual que muchas fans tokens, quienes posean CAKEZILLA, recibirán recompensas por tener dicha cripto y que serán acreditadas manualmente al wallet. De hecho, el equipo detrás de CakeZilla afirma que tienen “planes grandes” de marketing para promocionar CAKEZILLA.

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio