Anuncio
Anuncio

Una ondulación de precios en XRP empujó a la baja, pero logra recuperarse

Por:
Juan Gutierrez
Actualizado: Oct 23, 2021, 15:36 UTC

Ripple

El precio de Ripple (XRP) se recupera luego de una fuerte caída el día de ayer.

El precio de Ripple se ubica en una buena posición hoy, ya que el mercado se ha establecido sobre una base para obtener más ganancias. Como resultado, esperamos que la relación XRP/USD supere la franja de entre $1.00 a $1.20 posteriormente y establezca nuevos mínimos a partir de ahí.

El mercado de las criptomonedas está en la zona roja, y la mayoría de las criptomonedas están perdiendo valor. Bitcoin cayó al igual que Ethereum, y prácticamente todas las 10 primeras criptomonedas a excepción de Tether.

¿XRP de Ripple se está preparando para reclamar un segundo soporte?

El XRP de Ripple parece estar haciendo un intento cauteloso y gradual de recuperación hoy miércoles, después de recuperar el nivel de $ 0.90 luego de una breve caída por debajo de él hace unas horas. Al momento de escribir este artículo, XRP / USD cotiza alrededor de $ 0.93.

Los movimientos en el mercado de criptomonedas en general siguen siendo moderados debido a un estado de ánimo y la influencia en los mercados globales.

El Precio de XRP en las últimas 4 horas

Ripple

La cotización XRP/USD se ha estado negociando en un rango de $0,92 a $0,93 durante las 24 horas anteriores, lo que sugiere poca volatilidad de precios, pues en estos momentos su precio es de $0,93.

¿XRP está listo para seguir mejorando? El precio de Ripple comenzó a tomar impulso para otro avance después de una consolidación hoy en el gráfico de 4 horas. Así vemos que su precio a las 5 de la mañana estuvo en $0,9101 y ahora luego de 4 horas a las 9 de la mañana marca los $0,9314.

En una mirada más panorámica, se puede apreciar que Ripple ha tenido una fuerte carrera alcista en los últimos días, con la acción del precio fluctuando incluso entre $1,41 y $1,38 en los primeros días del mes. Sin embargo, luego del día domingo 19, los precios cayeron rápidamente.

En general, la disminución del precio dará lugar a más ventajas para Ripple durante las siguientes 24 horas, con la marca de $1,00 como su próximo objetivo más cercano. Cuando XRP alcance $ 1.20, es probable que establezca nuevos máximos.

Conclusión

El análisis de precios de Ripple para hoy es positivo, ya que el mercado se ha consolidado alrededor de $ 1,00 y sentó las bases para subir aún más. Como resultado, es muy probable que XRP/USD subirá más tarde hoy y puede llevarlo al nivel de resistencia de $1.10 como segunda parada.

XRP ahora está esperando el próximo avance.

Acerca del autor

Estudie cursos de inversión en Forex, Bolsa de Valores y comercio de criptomonedas. Mi formación básica fue en el Instituto La Moneda, tiempo en el que me formé como editor y analista.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio