Anuncio
Anuncio

Una reciente proyección esperanzadora lleva a AVAX sobre los $79

Por:
Juan Gutierrez
Publicado: Apr 12, 2022, 12:58 UTC

AVAX

Luego de ayer hay resultados mixtos en el mercado y Avalanche muestra un repunte.

El par AVAX/USDT forma un patrón ascendente en el marco de tiempo diario, y es que el precio de la moneda experimentó una fuerte entrada y se recuperó de la próxima línea de tendencia de soporte reciente.

En cuanto a los resultados métricos para AVAX, vemos que en las últimas 24 horas su valor marca +3,46%. Por su parte, la capitalización que tiene está altcoin en el mercado es de $31,52 billones.

En relación con AVAX, el top 10 de las principales criptomonedas presenta una división en los resultados en la que marca entre valores en verde y rojo.

Avalanche y su reciente camino

La moneda está volviendo a probar la línea de tendencia superior de su cuña de tendencia bajista como soporte. En este punto, parece que AVAX ya toco su nivel de precio inferior más bajo, y puede estar envolviendo una recuperación en su precio.

Si bien es cierto que el 8 de abril reciente estuvo marcando los $89 y caer tan bajo ayer a $73, en las primeras horas de la mañana del día de hoy, ya se encuentra a flote sobre los $79 y con tendencia a seguir subiendo, esto se muestra al menos en este corto plazo de ayer desde las 21:00 hrs.

Gráfico de 4 horas para AVAX

avax

En este patrón de continuación alcista destaca la fase de suposición dentro del gráfico AVAX. Esto se refleja, ya que de estar a las 9 de la mañana en $77,02, ahora su precio a la 1 de la tarde se puso en $79,37

Con condiciones favorables para AVAX, esta altcoin puede ganar terreno y posicionarse entre los rangos de $80 – $82 antes de terminar el día, si su proyección tiene el respaldo de los inversionistas y los resultados siguen la línea de ascenso actual.

Conclusión

Hay un factor que se encuentra ya en el sentimiento del mercado, y este es específicamente en el miedo al mercado de las criptomonedas, que a su vez es cada vez más fuerte. Pues, a fines de marzo fue la primera ola de confianza que exhibieron los inversores, pero esta confianza se perdió en la primera semana de abril y prevaleció el miedo.

Si Avalanche puede subir su precio una vez más, tal como ocurrió esto ya anteriormente, AVAX podría lograr una subida de precios y volver a tener esa confianza pérdida en los inversionistas. Pero claro, esta previsión de precios de AVAX aún depende del comportamiento de sus inversores y del mercado alcista.

Acerca del autor

Estudie cursos de inversión en Forex, Bolsa de Valores y comercio de criptomonedas. Mi formación básica fue en el Instituto La Moneda, tiempo en el que me formé como editor y analista.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio