Anuncio
Anuncio

USDCAD en camino a la media móvil de 200 días, en busca de romper tendencia bajista

Por:
Cesar Valencia Santos
Publicado: Nov 12, 2019, 13:03 UTC

USDCAD en camino a la media móvil de 200 días, en busca de romper tendencia bajista

El USDCAD aún se mantiene alcista en el largo plazo, tras haber roto la última línea de tendencia de corto plazo, la ruptura lo llevo a tocar la línea de tendencia alcista de largo plazo formada en agosto de 2017 desde donde nuevamente está rebotando al alza, en busca de un cambio de tendencia.

En este último movimiento ha roto la media móvil de 50 días y se acerca a la media móvil de 200 días, más la línea bajista de corto plazo.

Los indicadores técnicos se encuentran operando de manera alcista, con el RSI operando en la parte positiva (61) apuntando a la zona alta. Por su parte el MACD se encuentra positivo con el histograma generando mayores barras alcistas y las líneas de señal ampliando el cruce alcista.

En este escenario como el USDCAD se encuentra operando sobre la media móvil de 50 días, esperamos que suba un poco más hasta la siguiente fuerte resistencia que se encuentra en la media móvil de 200 días y línea bajista de mediano plazo. Por lo que buscaría un primer objetivo en 1.33790.-

En caso contrario, si el USDCAD retoma el camino bajista, buscaría 1.32072 como primer objetivo, si tiene éxito y lo rompe, el siguiente nivel se encuentra en 1.31800.-

Por Alpari International

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio