Anuncio
Anuncio

USDCAD testeando la media móvil de 200 días en busca de extender el movimiento alcista

Por:
Cesar Valencia Santos
Publicado: Aug 14, 2019, 12:25 UTC

USDCAD testeando la media móvil de 200 días en busca de extender el movimiento alcista

El par aún se mantiene alcista en el mediano plazo, tras haber roto el ultimo canal alcista formado a inicios de año, la ruptura lo llevo a tocar mínimos de tres meses rompiendo de paso la media móvil de 50 días (línea naranja), y deteniendo sus operaciones en la media móvil de 200 días.

Desde ahí experimentó un rally alcista donde el par alcanza un máximo en 1.35215, pero como no pudo extender su camino alcista tuvo una fuerte caída hasta 1.30273 donde formó piso, reanudando el camino alcista, rompiendo la línea bajista de corto plazo, deteniéndose en la media móvil de 200 días en busca de continuar subiendo.

Los indicadores técnicos se encuentran operando de manera alcista, con el RSI operando en la parte alta (67) apuntando a la zona alta. Por su parte el MACD se encuentra positivo con el histograma generando mayores barras alcistas y las líneas de señal ampliando el cruce alcista.

En este escenario como el USDCAD se encuentra testeando la media móvil de 200 días, con perspectiva de extender el movimiento alcista. Si la logra romper alcanzaría un primer objetivo en 1.33625, si tiene éxito el segundo objetivo se encuentra en 1.33863.-

En caso contrario, si el USDCAD retoma el camino bajista, buscaría 1.32440 como primer objetivo, si tiene éxito y lo rompe, el siguiente nivel se encuentra en 1.32072.-

Por Alpari

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio