Anuncio
Anuncio

Vídeo análisis del Bitcoin: Situación y opciones actuales

Por:
Joaquín Gual
Publicado: Jan 27, 2021, 08:08 UTC

Bitcoin

Comentaremos el escenario actual en el vídeo análisis del Bitcoin (BTC/USD), situación y opciones actuales. Después de las últimas subidas que llevaron al valor a los 42.000, debemos hacer una composición de lugar y saber en qué situación ha quedado el precio. Tras dicha subida el precio corrigió hasta zona de soporte clave de los 30.000. Desde ahí el precio ha quedado entre zonas claves claramente definidas.

Nosotros contemplamos la operativa en el Bitcoin a largo plazo, pero también daremos opciones de operativa de más corto plazo, detallando todas las opciones en el vídeo análisis del Bitcoin que acompaña a este escrito.

Por poco que leamos sobre las posibles opiniones del Bitcoin veremos opiniones de todo tipo, incluso algunas disparatadas. Llegando en algunos casos en vaticinar la llegada del valor a los 300 mil, pero claro sin decir ni cómo ni cuándo. Como siempre lo nuestro es seguir al precio y su tendencia y aplicar nuestro sistema, el cual nos funciona muy bien.

Video análisis del Bitcoin: Situación y opciones actuales

¿Cuáles son sus perspectivas y sus zonas claves actuales?

Por todo lo anterior y por más que comentaremos en el vídeo análisis que acompaña a este escrito, lo importante como siempre es tener claro es que situación está el precio y que zonas tiene como claves a contemplar. Sabiendo además que haga lo que haga lo deberá hacer con volumen fuerte.

La opción actual y que además viene refrendada por nuestra valoración MQT es Lateral Amplio. Tras la subida a máximos históricos en los 42.000 y su caída a los 30.000 ha dejado el precio muy bien encajonado entre dos Fibonaccis 61,8%. El primero es el soporte de la zona de los 30.000 que lo es del último tramo largo. Y el otro es la resistencia generada por el también Fibonacci 61,8% del tramo corto desde máximos históricos al suelo último del pasado viernes día 22 y concretamente en los 37.000. Ambas zonas 37.000 y 30.000 de ser superadas o perdidas con un volumen fuerte definirán el próximo rumbo a seguir y por lo tanto las opciones largas o cortas. Los detalles de dichas opciones los comentaremos mejor en el vídeo análisis del Bitcoin que acompaña a este escrito.

Tal y como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con mucho mayor detalle y una más extensa explicación. Todo ello basado, tal y como hacemos en nuestra escuela de trading, en seguir al precio y la tendencia y aplicar nuestro propio sistema MQT, así como nuestros indicadores. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Joaquín Gual

masquetrading.com

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

 

Acerca del autor

Joaquín Gualcontributor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio