Anuncio
Anuncio

Vídeo análisis del Dax, Euro Stoxx 50 y Bund: Posibles escenarios

Por:
Joaquín Gual
Publicado: May 28, 2021, 06:58 UTC

Como siempre en el vídeo análisis de los futuros del Dax, Euro Stoxx 50 y Bund de hoy tendrá todo con mucho mayor detalle.

El gráfico del índice bursátil alemán DAX en la bolsa de Fráncfort

En este artículo:

Escenarios para Dax, Euro Stoxx 50 y Bund. Este es el título de hoy del vídeo análisis de los futuros del Dax, Euro Stoxx 50 y Bund. Esta semana hemos visto como tanto lunes y martes el Dax y el Euro Stoxx 50, volvía el primero a marcar máximos históricos y el segundo, máximos que no veíamos desde 2008. Desde ahí ambos han corregido a corto una pequeña zona sin apenas volumen corto. En cambio, el Bund, tras perder el soporte de los 170, vimos como paraba la pasada semana en el siguiente soporte clave como es la SMA de 200 en gráfico semanal. Desde ahí ha estado corrigiendo a largo con cierto volumen hasta la sesión de ayer.

En cuanto a noticias económicas, debemos tener en cuenta que aún queda algún dato empresarial del primer trimestre y sus previsiones de futuro. Para la sesión de hoy, y a menos que salga algún imprevisto, no hay noticias relevantes. El lunes es festivo en EE.UU., con lo que debería ser una sesión bastante anodina, pero que en alguna ocasión similar hemos visto a futuros europeos hacer movimientos interesantes. Las noticias importantes de los mercados que nos atañen las veremos el próximo miércoles en que veremos el PMI manufacturero y el cambio del desempleo de Alemania, así como el IPC de la zona Euro anualizado.

Otros temas a contemplar serán tanto el cambio Dólar/Euro, como el aún candente del coronavirus.

Video análisis de los futuros del DAX, Bund y Eurostoxx

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

Dicho todo lo anterior y más que comentaremos en el vídeo análisis de los futuros del Dax, Euro Stoxx 50 y Bund, que acompaña a este escrito, lo importante como siempre es saber en qué situación está el valor y a que zonas claves se enfrenta. En resumen, conocer las posibles opciones. Para ello nos valemos de nuestro sistema MQT y su aplicación. Quedando claro que haga lo que haga lo tiene que hacer con volúmenes aceptables para que los movimientos sean creíbles.

Nuestra valoración MQT es para Dax y Euro Stoxx 50, Lateral Estrecho y para el Bund es Lateral Amplio.

Tal y como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de los futuros del Dax, Euro Stoxx 50 y Bund de hoy tendrá todo con mucho mayor detalle y una más extensa explicación. Todo ello basado, tal y como hacemos en nuestra escuela de trading, en seguir al precio y la tendencia y aplicar nuestro propio sistema MQT, así como nuestros indicadores. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Joaquín Gual

https://masquetrading.com

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Joaquín Gualcontributor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio