Anuncio
Anuncio

ActivTrades refuerza su oferta de acciones con dos meses sin comisión en su plataforma ActivTrader

Por:
Promotional Content
Actualizado: May 12, 2019, 07:15 UTC

ActivTrades refuerza su oferta de acciones  con dos meses sin comisión en su plataforma ActivTrader

Hasta el 30 de junio de este año y exclusivamente en la plataforma de trading ActivTrader, los clientes del broker financiero podrán comprar y vender todos sus CFDs de acciones sin comisión. Sus clientes tendrán acceso a las principales bolsas de valores mundiales como Madrid, Londres o Nueva York entre otras e invertir tanto en mercados alcistas como bajistas de empresas españolas como Bankia, Santander, Inditex, Aena o aquellas de alcance mundial como Apple, Amazon o Facebook.

Las acciones se han convertido en un activo particularmente interesante en las últimas semanas, especialmente durante el primer trimestre del año cuando las bolsas de valores registraron una importante recuperación de hasta casi el 20% desde los mínimos de diciembre de 2018.

Este sentimiento positivo se ha sentido en todo el mundo, con especial énfasis en EE. UU., donde el S&P alcanzó un nuevo récord histórico con 2961 puntos.

Además, las elecciones europeas se celebrarán a finales de mayo, lo que podría añadir aún más atractivo a los mercados de renta variable.

Esta exclusiva oferta permitirá a los traders de ActivTrades descubrir las características innovadoras de la plataforma de trading ActivTrader al tiempo que se benefician de un trading sin comisiones en todas sus acciones.

Puede obtener más información contactando con el broker o visitando su página web.

Acerca de ActivTrades

ActivTrades es un broker online independiente que ofrece productos en Forex y en el mercado de CFDs: índices, materias primas, acciones, ETFs y Opciones.  La empresa se centra en maximizar el potencial de trading de sus clientes ofreciendo precios competitivos, un paquete de medidas para la protección de los fondos de sus clientes y unas plataformas de trading con la última tecnología.

Su servicio de atención al cliente está disponible en 14 idiomas, incluido español, y ofrece atención profesional 24 horas, 5 días a la semana. Además, los sistemas de ejecución de operaciones son automáticos y no dispone de mesa de operaciones (o “Dealing Desk”) lo que significa que no hay intervención humana en sus operaciones.

La empresa de trading cuenta con la autorización y regulación de la “Financial Conduct Authority” (FCA). Asimismo, ActivTrades es miembro del “Financial Services Compensation Scheme” (FSCS), que ofrece protección a los clientes que invierten a través de sus empresas miembro. Cabe añadir que los fondos de sus clientes se mantienen en cuentas segregadas.

Los CFDs son instrumentos complejos y conllevan alto riesgo al poder perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 74% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando operan CFDs con nosotros. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFDs y si puede asumir el alto riesgo de perder su dinero.

ActivTrades PLC está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (FCA) del Reino Unido. El número de registro de la FCA es 434413.

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio