FXEMPIRE
Todos
Ad
Anuncio
Anuncio
Promotional Content
Añadir a Favoritos

Hasta el 30 de junio de este año y exclusivamente en la plataforma de trading ActivTrader, los clientes del broker financiero podrán comprar y vender todos sus CFDs de acciones sin comisión. Sus clientes tendrán acceso a las principales bolsas de valores mundiales como Madrid, Londres o Nueva York entre otras e invertir tanto en mercados alcistas como bajistas de empresas españolas como Bankia, Santander, Inditex, Aena o aquellas de alcance mundial como Apple, Amazon o Facebook.

Las acciones se han convertido en un activo particularmente interesante en las últimas semanas, especialmente durante el primer trimestre del año cuando las bolsas de valores registraron una importante recuperación de hasta casi el 20% desde los mínimos de diciembre de 2018.

Este sentimiento positivo se ha sentido en todo el mundo, con especial énfasis en EE. UU., donde el S&P alcanzó un nuevo récord histórico con 2961 puntos.

Además, las elecciones europeas se celebrarán a finales de mayo, lo que podría añadir aún más atractivo a los mercados de renta variable.

Esta exclusiva oferta permitirá a los traders de ActivTrades descubrir las características innovadoras de la plataforma de trading ActivTrader al tiempo que se benefician de un trading sin comisiones en todas sus acciones.

Puede obtener más información contactando con el broker o visitando su página web.

Acerca de ActivTrades

ActivTrades es un broker online independiente que ofrece productos en Forex y en el mercado de CFDs: índices, materias primas, acciones, ETFs y Opciones.  La empresa se centra en maximizar el potencial de trading de sus clientes ofreciendo precios competitivos, un paquete de medidas para la protección de los fondos de sus clientes y unas plataformas de trading con la última tecnología.

Su servicio de atención al cliente está disponible en 14 idiomas, incluido español, y ofrece atención profesional 24 horas, 5 días a la semana. Además, los sistemas de ejecución de operaciones son automáticos y no dispone de mesa de operaciones (o “Dealing Desk”) lo que significa que no hay intervención humana en sus operaciones.

La empresa de trading cuenta con la autorización y regulación de la “Financial Conduct Authority” (FCA). Asimismo, ActivTrades es miembro del “Financial Services Compensation Scheme” (FSCS), que ofrece protección a los clientes que invierten a través de sus empresas miembro. Cabe añadir que los fondos de sus clientes se mantienen en cuentas segregadas.

Los CFDs son instrumentos complejos y conllevan alto riesgo al poder perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 74% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando operan CFDs con nosotros. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFDs y si puede asumir el alto riesgo de perder su dinero.

ActivTrades PLC está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (FCA) del Reino Unido. El número de registro de la FCA es 434413.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

ADVERTENCIAS IMPORTANTES
El contenido proporcionado en la página web incluye noticias generales y publicaciones, nuestros análisis y opiniones personales, y contenidos proporcionados por terceros, que tienen únicamente fines educativos y de investigación. No constituye, y no debería interpretarse como, ningún tipo de recomendación o consejo para tomar ninguna decisión, incluyendo hacer cualquier tipo de inversión o compra de algún producto. Al tomar una decisión financiera deberías realizar tus propias comprobaciones minuciosas, aplicar tu criterio propio y consultar a consejeros competentes. El contenido de la página web no va dirigido personalmente hacia ti y no tiene en cuenta tu situación financiera o tus necesidades. La información contenida en esta página web no se muestra necesariamente en tiempo real ni tiene que ser necesariamente precisa. Los precios mostrados pueden provenir de creadores de mercado y no tienen por qué haber sido extraídos de mercados de intercambio. Cualquier decisión de operar o de tipo financiero será única y exclusivamente bajo tu responsabilidad y no debería depender de ninguna información proporcionada por la página web. FX Empire no ofrece garantía alguna sobre ninguna información contenida en la página web y no será responsable de ninguna pérdida en la que puedas incurrir por operar usando información contenida en su página web. La web podría incluir anuncios y otros contenidos promocionales, y FX Empire podría recibir compensaciones por parte de terceros asociados con esos contenidos. FX Empire no avala a ningún tercero o recomienda el uso de servicios de terceros, y no asume ninguna responsabilidad por el uso de la página web o de los servicios de terceros. FX Empire y sus empleados, dirigentes, filiales y asociados, no son responsables y no deberían considerarse responsables de ninguna pérdida o daño resultante del uso que le des a la página web o que dependa de la información proporcionada en esta página web.
ADVERTENCIAS DE RIESGO
Está página web incluye información sobre criptodivisas, contratos por diferencias (CFDs) y otros instrumentos financieros, y sobre brókeres, mercados de intercambio y otras entidades en las que se opera con esos instrumentos. Tanto las criptodivisas como los CFDs son instrumentos complejos que entrañan un riesgo elevado de perder dinero. Deberías considerar con detenimiento si entiendes cómo funcionan estos instrumentos y si te puedes permitir asumir un gran riesgo de perder tu dinero. FX Empire te anima a que realices tus propias investigaciones antes de tomar cualquier tipo de decisión de inversión, y a que evites invertir en ningún instrumento financiero del que no comprendas completamente el funcionamiento o los riesgos asociados.