FXEMPIRE
Todos
Ad
Anuncio
Anuncio
Mauricio Carrillo
Añadir a Favoritos
Representación de bitcóin sobre una placa madre
Representación de bitcóin sobre una placa madre

Bitcoin cayó el lunes por debajo de la línea de tendencia alcista iniciada el 19 de mayo en los 30,000 dólares por unidad, abriendo la posibilidad técnica para que el BTC/USD reporte más caídas y pruebe los mínimos del año en torno al 29.000 y el mencionado 30.000.

La caída del rey de las criptomonedas vino influenciada por especulaciones de que el gobierno de China arremeterá con mayor fuerza contra las divisas digitales para así forzar una regulación más restrictiva.

Por otro lado, un reporte de Goldman Sachs sobre la adopción masiva de las estructuras blockchain dejó de manifiesto las dudas sobre la velocidad de su implementación en sectores tradicionales.

“La incertidumbre sobre las regulaciones de criptomonedas en China sigue siendo un elemento en contra”, dijo Jonathan Cheesman, jefe de ventas institucionales y de venta libre en el mercado de derivados de criptografía FTX, en una nota el domingo. “Hasta ahora ha sido bastante fragmentado, centrándose en la minería, las nuevas emisiones y los influyentes minoristas”.

“Estamos en un rango entrecortado”, dijo Cheesman de FTX. “El nivel clave que deben mantener los alcistas es $ 33,400, ya que mantiene intacto el patrón de mínimos más altos”.

En estos momentos el BTC/USD está siendo cambiado en 34.127,50, lo que supone un descenso del 4.8 por ciento en el día. El par está probando el mínimo del 30 de mayo en 33.420.

Ethereum permanece en rango

El ethereum también está registrando pérdidas frente al dólar en el día, pero el par continúa dentro del rango entre 2.550 y 2.870 en el que ha estado operando en los últimos días.

En estos momentos, el ETH/USD está siendo operado en los 2.593,73, lo que supone un descenso del 4.14 por ciento en el día.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

ADVERTENCIAS IMPORTANTES
El contenido proporcionado en la página web incluye noticias generales y publicaciones, nuestros análisis y opiniones personales, y contenidos proporcionados por terceros, que tienen únicamente fines educativos y de investigación. No constituye, y no debería interpretarse como, ningún tipo de recomendación o consejo para tomar ninguna decisión, incluyendo hacer cualquier tipo de inversión o compra de algún producto. Al tomar una decisión financiera deberías realizar tus propias comprobaciones minuciosas, aplicar tu criterio propio y consultar a consejeros competentes. El contenido de la página web no va dirigido personalmente hacia ti y no tiene en cuenta tu situación financiera o tus necesidades. La información contenida en esta página web no se muestra necesariamente en tiempo real ni tiene que ser necesariamente precisa. Los precios mostrados pueden provenir de creadores de mercado y no tienen por qué haber sido extraídos de mercados de intercambio. Cualquier decisión de operar o de tipo financiero será única y exclusivamente bajo tu responsabilidad y no debería depender de ninguna información proporcionada por la página web. FX Empire no ofrece garantía alguna sobre ninguna información contenida en la página web y no será responsable de ninguna pérdida en la que puedas incurrir por operar usando información contenida en su página web. La web podría incluir anuncios y otros contenidos promocionales, y FX Empire podría recibir compensaciones por parte de terceros asociados con esos contenidos. FX Empire no avala a ningún tercero o recomienda el uso de servicios de terceros, y no asume ninguna responsabilidad por el uso de la página web o de los servicios de terceros. FX Empire y sus empleados, dirigentes, filiales y asociados, no son responsables y no deberían considerarse responsables de ninguna pérdida o daño resultante del uso que le des a la página web o que dependa de la información proporcionada en esta página web.
ADVERTENCIAS DE RIESGO
Está página web incluye información sobre criptodivisas, contratos por diferencias (CFDs) y otros instrumentos financieros, y sobre brókeres, mercados de intercambio y otras entidades en las que se opera con esos instrumentos. Tanto las criptodivisas como los CFDs son instrumentos complejos que entrañan un riesgo elevado de perder dinero. Deberías considerar con detenimiento si entiendes cómo funcionan estos instrumentos y si te puedes permitir asumir un gran riesgo de perder tu dinero. FX Empire te anima a que realices tus propias investigaciones antes de tomar cualquier tipo de decisión de inversión, y a que evites invertir en ningún instrumento financiero del que no comprendas completamente el funcionamiento o los riesgos asociados.