Anuncio
Anuncio

Cinco muertos y al menos 33 desaparecidos en un naufragio de migrantes frente a Túnez

Por:
Reuters
Publicado: Mar 23, 2023, 13:22 UTC

Cinco muertos y al menos 33 desaparecidos en un naufragio de migrantes frente a Túnez

TÚNEZ, 23 mar (Reuters) – Cuatro embarcaciones de migrantes naufragaron frente a las costas de Túnez el miércoles y el jueves cuando intentaban cruzar el Mediterráneo hacia Italia, dejando al menos cinco muertos y 33 desaparecidos, mientras que la Guardia Costera rescató a otras 84 personas, informó a Reuters un responsable judicial.

El juez Faouzi Masmoudi dijo que las embarcaciones se hundieron frente a la costa de Sfax y añadió que la frecuencia de estos intentos de travesía ha aumentado significativamente en los últimos tiempos.

(Información de Tarek Amara; editado en español por Benjamín Mejías Valencia)

Acerca del autor

Reuterscontributor

Reuters, la sección de noticias y medios de Thomson Reuters, es el proveedor de noticias internacionales multimedia más grande del mundo y llega cada día a más de mil millones de personas. Además Reuters proporciona noticias contrastadas sobre empresas, finanzas, nacional e internacional a profesionales a través de las plataformas de escritorio de Thomson Reuters, medios de comunicación globales y directamente a los consumidores a través de Reuters.com y Reuters TV.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio