Anuncio
Anuncio

Comunicado de prensa para: Formax Prime Capital (UK) Limited

Por:
FX Empire
Publicado: May 15, 2018, 10:39 UTC

formax capital

Formax Prime Capital (UK) Limited se complace en anunciar el lanzamiento de sus sitios web en español y chino para los operadores.

“Tras el exitoso lanzamiento de nuestro nuevo sitio web y nuestra campaña de marketing en diciembre del año pasado, tomamos la decisión de ampliar nuestra oferta actual de ‘Bróker exclusivo ECN’ para clientes chinos y de habla hispana. Nuestro equipo de soporte es multilingüe en varios idiomas y tenía sentido ampliar nuestro enfoque y ofrecer a esos clientes acceso a toda la información de nuestra web en inglés, pero en su idioma nativo”. David Rapp, Director de Formax Prime.

Formax Prime Capital (UK) Limited obtuvo su licencia FCA en enero de 2015 y cuenta con el respaldo de su compañía matriz Formax Group, ofreciendo sus productos en dos plataformas MT4 y ZuluTrade.

Formax Prime cree que los operadores necesitan un mejor conocimiento de cómo se colocan sus operaciones y cómo las plataformas de trading obtienen dinero de sus clientes. Formax Prime se desarrolló únicamente como un bróker ECN.

Acerca de Formax Prime Capital (UK) Limited

Formax Prime Capital (UK) Limited, está regulado por la FCA y ofrece licencia exclusiva ECN con diferenciales altamente competitivos desde 0.2 pips en MT4 y 1.5 pips en las plataformas ZuluTrade. Los clientes pueden elegir modelos de precios a partir de ECN sin comisión o ECN Spread de mercado + comisión.

Formax Prime Capital (UK) Limited cree en el desarrollo de acuerdos a largo plazo con clientes desde el primer día, asegurando el soporte 24/5 por teléfono y chat en vivo a través del sitio web.

Experimente la diferencia profesional que un Bróker exclusivo de ECN puede hacer, y descubra la nueva forma de operar, visite www.formaxprime.co.uk o llámenos al +44 (0) 20 3819 3100.

Contactos:

  • Consultas comerciales:
  • David Rapp
  • Director, Formax Prime Capital UK
  • Tel: +44 (0) 20 3819 3103
  • Correo electrónico: David.Rapp@formaxprime.co.uk

Preguntas de los medios:

  • Louise Stevens
  • Director de Servicios al Cliente, Talisman Marketing Solutions
  • Tel: + 44 (0) 20 3735 5534
  • Correo electrónico: louise.stevens@talisman.co.uk

Acerca del autor

FX Empireauthor

El objetivo principal de FXEmpire es conectar y educar a sus lectores para operar en los mercados financieros. El equipo de contenido de FXEmpire está compuesto por traders experimentados, expertos financieros, analistas de criptomonedas/blockchain y consultores de finanzas personales.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio