FXEMPIRE
Todos
Ad
Anuncio
Anuncio
FX Empire
Añadir a Favoritos
Simple FX prize

El proveedor de comercio online SimpleFX está marcando el comienzo de la temporada de otoño con la última entrega de su emocionante competición. La plataforma trading, en la que los usuarios pueden operar con Forex & Cripto CFDs utilizando una variedad de monedas digitales y más activos tradicionales, les está dando a sus usuarios la oportunidad de tener en sus manos 0.1 Bitcoin y 1 Litecoin.

¿Qué deben hacer los usuarios para ganar estos impresionantes premios? Simplemente haga su predicción en el próximo resultado de la non-farm payroll (NFP-US). Este es la diferencia en el número de personas empleadas en los Estados Unidos en el mes anterior, excluyendo el empleo en el sector agrícola. Quizás ‘simplemente’ no es la palabra correcta, ya que este resultado representa probablemente los datos económicos más volátiles del mes. Hacer una predicción precisa no es tarea fácil.

El concurso se ejecuta todos los meses en Facebook, dando a los usuarios la oportunidad de ganar 0.1 Bitcoin. Otro concurso corre paralelo a este en Twitter, dando a los usuarios la oportunidad de ganar un Litecoin. Las dos competiciones se ejecutan independientemente una de la otra. Ambos son únicos entre las competiciones non-farm en que recompensan al ganador con premios de criptomoneda digital.

Este mes se cumple la 18a edición del concurso, que ya ha superado afortunados ganadores de más de 2.5 Bitcoin. Desde junio de 2016, los clientes de SimpleFX han podido disfrutar de grandes premios de la competición, añadiendo la renta que reciben en la plataforma.

Entonces, ¿cómo se puede participar?

Para la competición de Facebook, los participantes primero deben registrarse para el servicio SimpleFX. Este es un paso obligatorio, ya que solo los usuarios de SimpleFX pueden participar y beneficiarse del concurso. Los premios solo se pueden acreditar a una cuenta existente de SimpleFX, así que ¡asegúrese de registrarse con tiempo suficiente!

A continuación, visite la página de Facebook de SimpleFX y haga clic en ‘Me gusta’. Esto es necesario cuando se registra para el concurso y lo ayudará a asegurarse de mantenerse informado sobre cualquier contenido o información de SimpleFX en el futuro.

Finalmente, deje un comentario en la publicación del concurso SimpleFX con su predicción NFP. Recuerde incluir su número de cuenta de Bitcoin en el comentario para que puedan acreditar su cuenta si gana.

Para la competición de Twitter, los participantes también deben registrarse primero en SimpleFX. La recompensa de Litecoin se entregará directamente a la cuenta SimpleFX del ganador. Luego, visite el feed de SimpleFX Twitter y haga clic en ‘Seguir’. El último paso es responder a nuestra publicación de Twitter del concurso con su predicción de NFP. Eso es todo, estás ingresado.

A los titulares de cuentas de SimpleFX se les permite participar en ambas competiciones todo mes y se les anima a hacerlo para maximizar las posibles recompensas.

Haga clic aquí para obtener más información sobre las reglas detalladas de este concurso o diríjase a las páginas de Facebook y Twitter para empezar.

¡La mejor de las suertes!

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

ADVERTENCIAS IMPORTANTES
El contenido proporcionado en la página web incluye noticias generales y publicaciones, nuestros análisis y opiniones personales, y contenidos proporcionados por terceros, que tienen únicamente fines educativos y de investigación. No constituye, y no debería interpretarse como, ningún tipo de recomendación o consejo para tomar ninguna decisión, incluyendo hacer cualquier tipo de inversión o compra de algún producto. Al tomar una decisión financiera deberías realizar tus propias comprobaciones minuciosas, aplicar tu criterio propio y consultar a consejeros competentes. El contenido de la página web no va dirigido personalmente hacia ti y no tiene en cuenta tu situación financiera o tus necesidades. La información contenida en esta página web no se muestra necesariamente en tiempo real ni tiene que ser necesariamente precisa. Los precios mostrados pueden provenir de creadores de mercado y no tienen por qué haber sido extraídos de mercados de intercambio. Cualquier decisión de operar o de tipo financiero será única y exclusivamente bajo tu responsabilidad y no debería depender de ninguna información proporcionada por la página web. FX Empire no ofrece garantía alguna sobre ninguna información contenida en la página web y no será responsable de ninguna pérdida en la que puedas incurrir por operar usando información contenida en su página web. La web podría incluir anuncios y otros contenidos promocionales, y FX Empire podría recibir compensaciones por parte de terceros asociados con esos contenidos. FX Empire no avala a ningún tercero o recomienda el uso de servicios de terceros, y no asume ninguna responsabilidad por el uso de la página web o de los servicios de terceros. FX Empire y sus empleados, dirigentes, filiales y asociados, no son responsables y no deberían considerarse responsables de ninguna pérdida o daño resultante del uso que le des a la página web o que dependa de la información proporcionada en esta página web.
ADVERTENCIAS DE RIESGO
Está página web incluye información sobre criptodivisas, contratos por diferencias (CFDs) y otros instrumentos financieros, y sobre brókeres, mercados de intercambio y otras entidades en las que se opera con esos instrumentos. Tanto las criptodivisas como los CFDs son instrumentos complejos que entrañan un riesgo elevado de perder dinero. Deberías considerar con detenimiento si entiendes cómo funcionan estos instrumentos y si te puedes permitir asumir un gran riesgo de perder tu dinero. FX Empire te anima a que realices tus propias investigaciones antes de tomar cualquier tipo de decisión de inversión, y a que evites invertir en ningún instrumento financiero del que no comprendas completamente el funcionamiento o los riesgos asociados.