Anuncio
Anuncio

Criptomonedas en Abril – Revisión Mensual

Por:
FX Empire
Publicado: May 3, 2018, 13:05 UTC

Criptomonedas en Abril – Revisión Mensual

A continuación puede encontrar un resumen de lo que sucedió en abril en el mundo de las criptomonedas, presentado por la plataforma de operaciones CFDs de SimpleFX. Ya sea que hayas tomado un descanso después de las noticias y te gustaría ponerlas al día, o si solo quieres revisar los momentos destacados del mes pasado, este artículo es para ti.

Abril fue en muchos países, incluido EUA, el mes en que tuvo que presentar una declaración de impuestos. Alrededor de ese tiempo, también se supo que las autoridades fiscales de todo el mundo consideran que las ganancias de criptomonedas constituyen un rendimiento imponible. Sin embargo, parecía haber mucho menos consistencia o claridad en lo que respecta a los detalles y las pautas que deben cumplirse cuando se presentan declaraciones de impuestos en criptomonedas. Una cosa es segura: definitivamente debe monitorear los desarrollos de las regulaciones legales donde tiene su residencia fiscal, ya que es poco probable que las autoridades detengan sus esfuerzos para imponer impuestos al sector.

Entrar en el comercio de criptomonedas hoy

Abril fue también el mes en que Andrus Ansip, un vicepresidente de la Comisión Europea dijo que Blockchain se estaba volviendo popular. Si nos preguntas nuestra opinión, ya ha estado allí por un tiempo, solo que algunas instituciones dominantes, tanto públicas como privadas, pueden no haber estado demasiado ansiosas por admitir su afiliación. Bromas aparte, tal declaración de las autoridades es siempre una buena noticia, especialmente cuando están acompañadas por veintidós países de la UE que firman la Asociación Europea Blockchain y otra agencia de la UE que planean un hackathon sobre el tema en junio.

De hecho, las criptomonedas y su tecnología subyacente han ido ganando impulso, con noticias sobre sus usos versátiles procedentes de diferentes industrias. Dos rivales de seguros de salud, Humana y UnitedHealth Group iniciaron un proyecto de blockchain destinado a mejorar el intercambio de datos de salud, así como su calidad. Otro proveedor de seguros, Allianz, ha anunciado que la compañía está trabajando en un token basado en blockchain para uso interno, que pretende agilizar el movimiento de dinero entre entidades en diferentes países, reduciendo los costos administrativos y de conversión de divisas. Si agrega el hecho de que durante una audiencia en el Congreso William Hinman, un director de SEC realmente defendió ICO contra uno de los miembros del Comité de la Cámara y los rumores de que magnates financieros como George Soros y la familia Rockefeller entran más o menos directamente en el mercado de las criptomonedas, basta admitir que las perspectivas para el sector son bastante prometedoras.

Acerca del autor

FX Empireauthor

El objetivo principal de FXEmpire es conectar y educar a sus lectores para operar en los mercados financieros. El equipo de contenido de FXEmpire está compuesto por traders experimentados, expertos financieros, analistas de criptomonedas/blockchain y consultores de finanzas personales.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio