Anuncio
Anuncio

Criptomonedas en Julio – Resumen del mes

Por:
FX Empire
Publicado: Aug 7, 2018, 09:45 UTC

Ethereum, Litecoin, XRP

A continuación puede encontrar un resumen de lo que sucedió en julio en el mundo de las criptomonedas: traído a usted por la plataforma de operaciones CFDs de SimpleFX. Si se tomó un tiempo libre para seguir las noticias y le gustaría ponerse al día, o simplemente desea revisar los momentos destacados del mes pasado, este artículo es para usted.

Uno de los eventos que atrajo mucha atención fue el lanzamiento de Augur, una plataforma para hacer predicciones de eventos en vivo. Sus titulares de fichas tuvieron que esperar tres años desde la venta inicial para que se active. Poco después, la plataforma incluso ocupó el quinto lugar entre los dapps más populares basados ​​en ethereum, lo que causó preocupaciones sobre la red que se atascó. Por interesante que sea, también hay un lado oscuro en Augur: algunos usuarios comenzaron a publicar mercados de predicción para las muertes de personas famosas por asesinato. El tiempo dirá cómo reaccionará la comunidad ante tales publicaciones.

Entrar en el comercio de criptomonedas hoy

Mirando el clima regulatorio, si nos preguntamos dónde establecer nuestro negocio FinTech, definitivamente Malta es el lugar para observar de cerca. El parlamento del país aprobó varias leyes progresivas en junio, que crean un clima favorable para las criptomonedas y las iniciativas DLT. Uno de los que ya están instalados allí es el primer banco descentralizado del mundo, denominado Banco Fundadores. Y aunque la Autoridad de Servicios Financieros de Malta ha emitido una declaración de que uno de los proyectos de ley aún no ha entrado en vigor, las perspectivas aún son muy prometedoras.

En relación con su reunión de marzo, el G20 fue más allá de hablar de la necesidad de regulación y supervisión de las criptomonedas, pero en realidad no mucho más allá. Obtuvo la Junta de Estabilidad Financiera, su cuerpo asesor para publicar un conjunto de métricas contra las cuales se medirán los activos digitales y sus implicaciones para la estabilidad financiera. También instó al Grupo de Acción Financiera Internacional a presentar en octubre cómo sus estándares pueden ser utilizados para este sector. Con este ritmo de trabajo, uno no puede evitar preguntarse si esta área es realmente su prioridad.

También en julio, Mastercard obtuvo una patente para un método para aumentar la velocidad de procesamiento de las transacciones cifradas. Las ventajas adicionales incluirán una mayor seguridad y detección de fraude. En una línea similar, Barclays presentó una patente para un blockchain para transferir fondos. Dado que ambos son instituciones financieras convencionales, esto podría anunciar una interfaz más fácil entre el cripto y el reino fiat.

Acerca del autor

FX Empireauthor

El objetivo principal de FXEmpire es conectar y educar a sus lectores para operar en los mercados financieros. El equipo de contenido de FXEmpire está compuesto por traders experimentados, expertos financieros, analistas de criptomonedas/blockchain y consultores de finanzas personales.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio