Anuncio
Anuncio

Criptomonedas en marzo – Revisión Mensual

Por:
FX Empire
Publicado: Apr 3, 2018, 12:16 UTC

crypto marzo

A continuación se puede encontrar una visión general de lo que sucedió en marzo en el mundo de las criptomonedas – traído a usted por la plataforma de negociación de CFDs de SimpleFX. Si usted sacó un descanso después de las noticias y le gustaría ponernos al día, o si sólo desea ver los momentos destacados del último mes, este artículo es para usted.

Según lo revelado por los documentos que se dicen que vienen de Edward Snowden, la NSA está supuestamente ejecutando programas de vigilancia destinados a identificar usuarios de bitcoin. Esto en realidad no es sorprendente, ya que es consistente con las preocupaciones por el uso de criptomonedas para financiar el terrorismo expresado por Steven Mnuchin y algunos legisladores de los Estados Unidos. En la misma línea, la Oficina de Control de Activos Extranjeros, una agencia de Estados Unidos responsable de las sanciones económicas externas del país, anunció que planea agregar direcciones de criptomonedas como otro tipo de identificadores a su lista de entidades con las que las empresas norteamericanas no pueden hacer negocios.

Entrar en el comercio de criptomonedas hoy

Twitter ha prohibido muchas cuentas como resultado de un aumento en el número de perfiles de copycat que estafan a los usuarios para transferir criptomonedas. Desafortunadamente, algunos de los legítimos también fueron atrapados en el fuego cruzado. A continuación, la plataforma introdujo una política que prohibía anuncios de los ICOs y de venta de tokens. Será interesante ver si la prohibición va a incluir criptomonedas como tal. A la luz de un reciente comentario del CEO de Twitter, Jack Dorsey, de que el bitcoin se volverá más importante que el dólar estadounidense, así como su propia participación en el sector de criptografía, puede haber esperanza de alguna indulgencia.

Parece que el sector de criptomonedas llegó a un punto en que las regulaciones equilibradas serían muy bienvenidas y beneficiosas para empresas legítimas. Actualmente, ha habido muchos casos de diferentes tipos de golpes, lo que causó reacciones de las autoridades. Sin embargo, como los gobiernos tienen poca experiencia con criptomonedas y sin estructuras jurídicas claras, están en la oscuridad. Así, sus acciones pueden ser a veces desproporcionadas y perjudicar a las empresas legítimas. La misma situación ocurre con empresas como Facebook, Google y MailChimp que bloquearon contenido de criptomoneda, lo que puede en realidad desacelerar el desarrollo de la innovación del DLT.

Por último, pero no menos importante, marzo fue también el mes en que ocurrió otra edición de la Cryptocurrency World Expo, esta vez en Alemania. Estamos contentos de decir que SimpleFX recibió el premio a la Mejor Plataforma de Negociación de Criptomonedas 2018, segundo año consecutivo.

Acerca del autor

FX Empireauthor

El objetivo principal de FXEmpire es conectar y educar a sus lectores para operar en los mercados financieros. El equipo de contenido de FXEmpire está compuesto por traders experimentados, expertos financieros, analistas de criptomonedas/blockchain y consultores de finanzas personales.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio