Anuncio
Anuncio

Dogecoin incapaz de romper sobre el 0.25, cae a mínimo de 11 días

Por:
Mauricio Carrillo
Publicado: Jul 5, 2021, 13:52 UTC

Dogecoin

El Dogecoin está operando a la baja el lunes después de haber fallado en romper sobre la resistencia del 0.25 durante tres días. La caída del día de hoy parece estar motivada por un Twit de Elon Musk, CEO de Tesla, en la que hizo referencia a Baby Doge Coin, un nuevo token no relacionado con Dogecoin.

Parecería ilógico e irracional pensar que un twit puede tener ese efecto, especialmente cuando no existe mucha relación entre los dos activos más allá del parecido en el nombre, pero es así.

El mercado del meme coin se basa mucho en la popularidad, por lo que el hecho de que Musk haya tuiteado sobre Baby Doge Coin, muestra que los focos pueden estar cambiando.

El primero de julio, Elon Musk publicó en su cuenta de Twitter:

“Baby Doge, doo, doo, doo, doo, doo,
Baby Doge, doo, doo, doo, doo, doo,
Baby Doge, doo, doo, doo, doo, doo,
Baby Doge.”

Dogecoin prueba el 0.2260

Dogecoin chart diario

El lunes, el Dogecoin desistió finalmente de romper el 0.2500 y cayó hasta su nivel más bajo desde el 24 de junio en 0.2260. Después el token del perro recuperó cierto terreno.

En estos momentos, el DOGE/USD está operando en los 0.2348, registrando una caída del 4.71 por ciento en el día.

Acerca del autor

Mauricio is a financial journalist with over ten years of experience in stocks, forex, commodities, and cryptocurrencies. He has a B.A and M.A in Journalism and studies in Economics by the Autonomous University of Barcelona. While traveling around the world, Mauricio has developed several technology projects focused on finances and communications. He is the inventor of the FXStreet Currency Poll Sentiment index tool.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio