FXEMPIRE
Todos
Ad
Anuncio
Anuncio
Mauricio Carrillo
Añadir a Favoritos
dollar index
dollar index

Después de caer durante dos días desde la región del 92.40, el dólar encontró soporte el miércoles en el 91.50, nivel donde se encuentra la media móvil de 200 días. A partir de ese momento, el DXY empezó un ligero rebote que ha llevado a la unidad al 91.90.

El soporte cerca de la media móvil fue también motivado por las declaraciones de algunos miembros de la Reserva Federal de Estados Unidos que afirmaron que las presiones inflacionarias podrían durar mas tiempo de lo esperado.

Anuncio
¿Sabe hacia donde va el Mercado? Aprovéchelo ahora con 

CFDs are complex instruments and come with a high risk of losing money rapidly due to leverage. The vast majority of retail investor accounts lose money when trading CFDs. You should consider whether you understand how CFDs work and whether you can afford to take the high risk of losing your money.

Sin embargo, el movimiento no ha sido violento esta vez porque pareciera que el mercado ya ha asumido el movimiento dentro del precio del índice del dólar.

Analistas de ING FX comentan que el movimiento se basa en las expectativas agresivas de la Fed, “por lo que los comentarios adicionales que indican una reducción / aumentos tempranos ahora tienen un impacto más contenido y, sobre todo, de corta duración en los activos sensibles”.

En una nota a clientes, ING FX destaca que el banco sigue “esperando que el mercado recompense las monedas que están respaldadas por ciclos de ajuste (NOK, CAD y NZD son ejemplos notables en el espacio G10), aunque el margen para un repunte en los rendimientos bajos probablemente se ha reducido”.

Dólar muestra signos de fatiga

En todo caso, después del rebote en la media móvil de 200 días, el dólar está mostrando ciertos signos de fatiga relacionados con lo mencionado por ING FX. Además, dado que el índice se mantiene por debajo de los 92.00, los toros están cautos para abrir nuevas posiciones.

En este momento, el DXY está siendo operado en el 91.85, lo que supone un avance del 0.07% en lo que va de día. En el largo plazo, y después de romper el 92.00, el DXY observaría resistencia en el 92.40. A la baja, los soportes están identificados en la media móvil de 200 días en 91.50, el 91.40 y el 91.00.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

ADVERTENCIAS IMPORTANTES
El contenido proporcionado en la página web incluye noticias generales y publicaciones, nuestros análisis y opiniones personales, y contenidos proporcionados por terceros, que tienen únicamente fines educativos y de investigación. No constituye, y no debería interpretarse como, ningún tipo de recomendación o consejo para tomar ninguna decisión, incluyendo hacer cualquier tipo de inversión o compra de algún producto. Al tomar una decisión financiera deberías realizar tus propias comprobaciones minuciosas, aplicar tu criterio propio y consultar a consejeros competentes. El contenido de la página web no va dirigido personalmente hacia ti y no tiene en cuenta tu situación financiera o tus necesidades. La información contenida en esta página web no se muestra necesariamente en tiempo real ni tiene que ser necesariamente precisa. Los precios mostrados pueden provenir de creadores de mercado y no tienen por qué haber sido extraídos de mercados de intercambio. Cualquier decisión de operar o de tipo financiero será única y exclusivamente bajo tu responsabilidad y no debería depender de ninguna información proporcionada por la página web. FX Empire no ofrece garantía alguna sobre ninguna información contenida en la página web y no será responsable de ninguna pérdida en la que puedas incurrir por operar usando información contenida en su página web. La web podría incluir anuncios y otros contenidos promocionales, y FX Empire podría recibir compensaciones por parte de terceros asociados con esos contenidos. FX Empire no avala a ningún tercero o recomienda el uso de servicios de terceros, y no asume ninguna responsabilidad por el uso de la página web o de los servicios de terceros. FX Empire y sus empleados, dirigentes, filiales y asociados, no son responsables y no deberían considerarse responsables de ninguna pérdida o daño resultante del uso que le des a la página web o que dependa de la información proporcionada en esta página web.
ADVERTENCIAS DE RIESGO
Está página web incluye información sobre criptodivisas, contratos por diferencias (CFDs) y otros instrumentos financieros, y sobre brókeres, mercados de intercambio y otras entidades en las que se opera con esos instrumentos. Tanto las criptodivisas como los CFDs son instrumentos complejos que entrañan un riesgo elevado de perder dinero. Deberías considerar con detenimiento si entiendes cómo funcionan estos instrumentos y si te puedes permitir asumir un gran riesgo de perder tu dinero. FX Empire te anima a que realices tus propias investigaciones antes de tomar cualquier tipo de decisión de inversión, y a que evites invertir en ningún instrumento financiero del que no comprendas completamente el funcionamiento o los riesgos asociados.