El Broker FBS Lanza un Bono de $50 Sin Depósito con Ganancias de Hasta $500

Por:
Promotional Content
Publicado: Oct 31, 2021, 09:03 UTC

fbs fxempire

Para la mayoría de los usuarios, el trading requiere planificación, probar estrategias y, lo más importante, mucha práctica. Para ayudar a los clientes en todo esto y recompensarlos por utilizar los servicios de la compañía, FBS ha lanzado un bono en el que los clientes reciben $50 sin depositar en sus cuentas Bono, operan y obtienen ganancias – sin depósito y sin corres riesgos.

Puedes usar tanto el Área Personal web de FBS como la aplicación FBS – Trading Broker para obtener el bono. Por ahora, está disponible para clientes de FBS en Chile, India, Nigeria, México y Perú, pero la compañía dice que pueden lanzar el bono para clientes en otras regiones.

Las condiciones para el Bono de $50 de FBS son bastante simples:

  1. Regístrarse en FBS;
  2. Verificar la cuenta;
  3. Abrir la cuenta Bono de $50;
  4. Operar al menos 2 lotes para retirar las ganancias.

En general, se podrán retirar desde $25 hasta $500 de ganancias que el cliente obtenga además del Bono de $50. No hay límites de tiempo para operar con el bono, y eso hace que sea más probable que los clientes alcancen el premio mayor. ¡Como principal ventaja, FBS tiene una amplia gama de servicios educativos y analíticosque los clientes podrán utilizar para ganar dinero!


FBS es un broker internacional con presencia en más de 150 países y más de 17.000.000 de clientes. Es famoso por sus regulares, diversos y lucrativos concursos y promociones que son bastante apreciados por la comunidad mundial del trading. Además, FBS ofrece varios servicios especiales para hacer que el trading sea más agradable y fructuoso, como servicios swap-free y VPS, reembolsos de hasta $15 por lote y mucho más. Patrocinador oficial del FC Barcelona desde Enero del 2020 y Principal Patrocinador Oficial del Leicester City Football Club desde Agosto del 2021.

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio