Anuncio
Anuncio

La Carrera Alcista De Las Criptomonedas Gana Impulso – Resumen de Mercado

Por:
Colin First
Publicado: Apr 25, 2018, 08:55 UTC

La Carrera Alcista De Las Criptomonedas Gana Impulso – Resumen de Mercado

Las Criptomonedas Siguen Subiendo

El rally de las criptomonedas continúa y ya hay temores e incertidumbre sobre cuánto va a durar esta carreara alcista y cuándo estarían dispuestos a recoger ganancias los grandes traders e inversores. Es en ese momento en el que podemos esperar una corrección importante en los precios, pero aún así, solo será una corrección y una oportunidad comprar o recargar posiciones largas una vez más y para que los traders vendan más caro y lo compren de nuevo barato. Los precios del Bitcoin Cash se han duplicado durante esta tendencia alcista y también esperamos que la tendencia alcista lleve los precios del BTC hacia la región de los 10.000 dólares y también más allá. Creemos que la tendencia alcista continuará en el medio plazo, pero también creemos que habrá períodos de lentitud, corrección y consolidación ya que los precios no se mueven en línea recta en ningún momento.

Las Acciones Probablemente Seguirán Negociándose Con Una Nota Mixta

Los mercados bursátiles han estado negociándose planos mientras que los rendimientos del Tesoro de EEUU también continúan aumentando. Esto está demostrando ser un lastre para los mercados de acciones por ahora, pero esto no debería durar mucho. También es un período de lentitud general en el mercado ya que los datos económicos y las noticias comienzan a secarse en todo el mundo a medida que avanzamos hacia el final del mes. Los traders deben tener cuidado de no dejarse llevar por el movimiento del mercado en los próximos días, ya que es probable que los mercados se muestren mixtos debido a los flujos de dinero de fin de mes y esto podría moverlos adelante y atrás sin dirección.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio