Anuncio
Anuncio

La rusa Gazprom sigue exportando gas a Europa a través de Ucrania

Por:
Reuters
Actualizado: Apr 11, 2022, 12:12 UTC

La estación de bombeo de gas de Gazprom cerca del pueblo de Pisarevskaya, a unos 280 km de la ciudad central rusa de Voronezh

11 abr (Reuters) – El productor estatal ruso de gas Gazprom seguía suministrando el lunes gas natural a Europa a través de Ucrania, en línea con las peticiones de los consumidores europeos, dijo la compañía.

Gazprom dijo que las solicitudes se situaron en 94,9 millones de metros cúbicos para el 11 de abril, en línea con un informe anterior de la agencia de noticias Interfax, que citó datos del operador del gasoducto en Ucrania.

.

(Información de Reuters; edición de Kirsten Donovan; traducción de Flora Gómez)

Acerca del autor

Reuterscontributor

Reuters, la sección de noticias y medios de Thomson Reuters, es el proveedor de noticias internacionales multimedia más grande del mundo y llega cada día a más de mil millones de personas. Además Reuters proporciona noticias contrastadas sobre empresas, finanzas, nacional e internacional a profesionales a través de las plataformas de escritorio de Thomson Reuters, medios de comunicación globales y directamente a los consumidores a través de Reuters.com y Reuters TV.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio