Anuncio
Anuncio

Las criptomonedas están en “un área que no podemos ignorar”, dice Bostic de la Fed

Por:
Reuters
Actualizado: May 24, 2021, 19:46 UTC

IMAGEN DE ARCHIVO. El presidente de la Reserva Federal de Atlanta, Raphael Bostic, participa en un panel de discusión en Atlanta, EEUU

 

“Se mueve rápido. El criptoespacio en particular, si uno tuviera que describirlo, es un mercado extremadamente volátil y no creo que sus características actuales sean propicias para que se convierta en una moneda”, dijo Bostic.

Las criptomonedas estables mejoran el panorama “pero aún hay mucho que hacer”, dijo Bostic en una discusión online con un instituto de la industria inmobiliaria de Florida.

 

(Reporte de Howard Schneider. Editado en español por Marion Giraldo)

 

Acerca del autor

Reuterscontributor

Reuters, la sección de noticias y medios de Thomson Reuters, es el proveedor de noticias internacionales multimedia más grande del mundo y llega cada día a más de mil millones de personas. Además Reuters proporciona noticias contrastadas sobre empresas, finanzas, nacional e internacional a profesionales a través de las plataformas de escritorio de Thomson Reuters, medios de comunicación globales y directamente a los consumidores a través de Reuters.com y Reuters TV.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio